Tu destino de belleza en Tenerife

Belleza en Tenerife

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Hotel Spa con tratamientos de belleza

Elige tu tratamiento de belleza para tus vacaciones

Imagina unas vacaciones en las que dedicar tiempo a sentirte bien en un exclusivo centro de belleza en Tenerife en nuestro espectacular servicio de spa. Mima tu cabello después de un día de relajación bajo el sol en la piscina o tras sumergirte en las aguas del océano. Y atrévete con un cambio de look de la mano de nuestros profesionales que te escucharán y aconsejarán.

Explora un tratamiento capilar para que tu cabello tenga un aspecto inolvidable. Ya sea mediante una mascarilla, con un tratamiento específico anti-caída o una terapia exclusiva con keratina para nutrir y fortalecer, así como domar el pelo tras la agresión del viento, del sol y de la sal.

Peluquería zona de Belleza Hotel Mare Nostrum
Peluquería Hotel en Tenerife Mare Nostrum
Manicura en Hotel Tenerife Mare Nostrum
1 /

Disfruta de un rostro y de una mirada de seda con una sesión dedicada de depilación o coloración de cejas que haga destacar a tus rasgos en nuestro centro de belleza en Tenerife. Imagina un tinte de pestañas con el gozar de más volumen, intensificar tu mirada y crear un efecto de alargamiento.

Despierta la admiración de tus manos gracias a una sesión dedicada de manicura o de manicura spa, o prueba un esmaltado Shellac que te regale unas uñas brillantes e impolutas durante semanas.

Relájate mientras nos dedicamos a cuidarte con una sesión de pedicura o de pedicura spa que recupere la belleza de tus pies y tus uñas.

De martes a sábado: de 10.00h a 19.00h

Estética y Belleza Hotel Mare Nostrum

Centro de belleza en Tenerife

Imagina un cabello perfecto

Las vacaciones son un momento ideal para mimar tu cabello en nuestro centro de belleza en Tenerife. Puedes hacer que luzca perfecto con tratamientos exclusivos pensados para reponer su brillo, volumen y fortaleza tras un día al sol en la piscina o en la arena de la playa. Protege y mima tu pelo tras las radiaciones, el cloro, el agua del océano y el viento.

Deja que nuestros profesionales dedicados te aconsejen un tratamiento capilar para que tu cabello brille sano. Ya sea mediante una mascarilla para presumir, con una terapia específica anti-caída o gracias a un tratamiento de keratina para nutrir y fortalecer cada cabello.

Explora un lavado y un peinado exclusivos para ganar la admiración durante la noche y recuperar un aspecto perfecto tras un largo día de exposición a los elementos. ¿O por qué no te atreves con un cambio de look? ¿Y un retoque especial para sentirte un poco diferente sin perder tu esencia?

Recupera el color de tu cabello en nuestro centro de belleza en Tenerife. Apuesta porque recupere la luminosidad o por una decoloración muy cuidada. O prueba algo diferente con unas mechas, reflejos que aporten viveza o un alisado y moldeado a tu gusto.

Manicura en Hotel Tenerife Mare Nostrum

Tratamientos de Belleza

Potencia tu belleza en Tenerife

Imagina un rostro, una mirada y unas manos que te hagan sentir perfecta y provoquen la admiración de los demás durante tus vacaciones. Y consulta con los expertos de nuestro centro de belleza en Tenerife para elegir los tratamientos únicos que necesitas.

Disfruta de unas manos de ensueño gracias a una sesión dedicada de manicura o de manicura spa mientras te relajas. Aunque si buscas un resultado duradero, muy especial, prueba un esmaltado Shellac que te regale unas uñas brillantes e impolutas durante semanas. Descansa a tu aire mientras cuidamos tus pies con una sesión de pedicura o de pedicura spa que recupere la belleza y la perfección que deseas.

Peluquería Hotel en Tenerife Mare Nostrum

Goza de una mirada sedosa tras una sesión dedicada de depilación o coloración de cejas que destaque tus rasgos como nunca antes habías visto. O elige un tinte de pestañas con el dar una intensidad especial a tu mirada, potenciar el efecto de alargamiento y disfrutar de más volumen.

¡Ven y experimenta tus vacaciones en tu Hotel Mare Nostrum Resort!

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación