Un universo de celebraciones a tu medida

Celebraciones de ensueño en Tenerife

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Celebraciones en Mare Nostrum

Un lugar para tu celebración en Tenerife

Imagina tu celebración sobre la arena de la playa, frente al lujo de la zona comercial de la Milla de Oro de Playa las Américas y a 16 kilómetros del Aeropuerto Tenerife Sur. En un resort de 5 estrellas perfecto para para celebraciones en Tenerife. En un entorno mágico, con un trato exquisito y todas las facilidades para que la celebración sea recordada.

Planifica tu boda en Mare Nostrum Resort e imagina un cóctel frente a la piscina o una cena bajo las estrellas, con una experiencia gastronómica inolvidable. O celebra unas bodas de oro o de plata para recordar junto a los que más quieres, con acceso directo a la playa.

Organiza una fiesta de graduación mágica en un beach club con las mejores puestas de sol sobre el océano y una sala perfecta para la gala. Imagina un cumpleaños único que dejará huella en el recuerdo, en un resort perfecto con dos piscinas y salones para el baile. Celebra una comunión muy especial con el apoyo de nuestro equipo especializado en experiencias infantiles.

Vacaciones y celebraciones Hotel Mare Nostrum
Celebraciones Hotel Mare Nostrum en Tenerife
Comuniones en Hotel Mare Nostrum Tenerife
1 /
Bodas en Tenerife

Bodas de ensueño

Un destino mágico para celebraciones de bodas en Tenerife

Imagina una boda en Tenerife que nunca olvidarás. En la arena dorada de la playa y frente al lujo de la zona comercial más destacada del sur de la isla. Con todo lo que necesitas al alcance de tu mano para sentir ese día tan especial y guardar el recuerdo para siempre.

Un enlace perfecto en un entorno pensado para las mejores celebraciones en Tenerife. Con un clima suave durante todo el año, el apoyo de nuestros profesionales especializados, una atención al detalle exquisita y una experiencia gastronómica inolvidable.

Descubre más sobre nuestras bodas
Celebraciones Hotel Mare Nostrum en Tenerife

Bodas de plata y oro para recordar

Una celebración en Tenerife perfecta

Vive unas bodas de plata o de oro en un entorno para recordar. En una playa con inolvidables puestas de sol, en uno de nuestros salones para celebraciones en Tenerife y en compañía de tus seres queridos. Elige una espectacular descanso para mimarte durante la celebración.

Con toda la ayuda de un equipo especializado y amante del perfeccionismo, tus bodas de plata o de oro se convertirán en un momento histórico. Imagina una celebración sobre la arena, un banquete frente al océano y una fiesta con la mejor música.

Fiestas de graduación mágicas

Celebra tu graduación en Tenerife frente al océano

Experimenta la magia de una graduación en un resort diseñado para celebraciones en Tenerife. A unos pasos de la orilla del océano, con una piscina de estilo romano y otra espectacular de 1.200 metros cuadrados. Con increíbles salones para el acto de graduación y un espacio perfecto para el baile.

Deja que nuestro equipo de expertos te asesore para que la celebración de tu graduación permanezca en la memoria para siempre. Con una cena exquisita y unas divertidas copas viendo la puesta del sol sobre las olas.

Vacaciones y celebraciones Hotel Mare Nostrum

Cumpleaños

Un cumpleaños único en Tenerife

Vive una fiesta de cumpleaños única en Mare Nostrum Resort, con acceso directo a la arena de la playa, dos increíbles piscinas, un beach club con la mejor música y los cócteles más exquisitos. Una celebración en Tenerife que será recordada.

Imagina una fiesta a unos pasos de la Milla de Oro de Playa Las Américas, con espectaculares puestas de sol sobre el océano, un chill out con vistas a una increíble piscina circular y una gran variedad de salones para disfrutar con familia y amigos de un día único.

Comuniones en Hotel Mare Nostrum Tenerife

Comuniones

Un lugar para la celebración de comuniones en Tenerife

Organiza una inolvidable comunión a unos pasos de Playa El Camisón. En un entorno privilegiado para celebraciones en Tenerife y en un resort dedicado a las familias. Con el apoyo de nuestro equipo especializado en actividades infantiles de Club Mare Kids.

Convierte la comunión en el momento más especial de su vida, con diversión asegurada con juegos y actividades adaptadas, 2 piscinas infantiles, un banquete para el disfrute de toda la familia y un salón dedicado para el baile.

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación