Unas vacaciones perfectas

Alojamientos en Tenerife

Mediterranean Palace: tu alojamiento en Tenerife Sur

Encuentra la habitación que buscas en Mediterranean Palace. Diversión, sol y actividades durante tu estancia en familia o en pareja, ya sea en alojamiento doble o en una suite de lujo. Experimenta el descanso y el confort que quieres para vivir unas vacaciones perfectas en tu alojamiento en Tenerife.

Mediterranean Palace es el destino de los que buscan un hotel frente a la playa donde sentir la arena a solo unos pasos de la habitación. Y junto a la Milla de Oro de Playa de Las Américas.

Con una gran piscina de 1.300 metros cuadrados en la que refrescarse del sol y con el trato exquisito del personal más experimentado en nuestro alojamiento en Tenerife.

Cleopatra Palace: descubre tu alojamiento en Tenerife

Imagina unas vacaciones inolvidables en nuestro alojamiento en Tenerife Sur donde sentir el descanso, la calidad y el trato personalizado que te hará volver. Relax y confort en pareja, con amigos o en una suite de lujo en ambiente clásico.

Cleopatra Palace es el destino para ti si buscas un hotel con una ubicación perfecta: frente a una playa en la que disfrutar de un baño en el océano, El Camisón. Junto a la Milla de Oro de Playa de Las Américas.

Y con una magnífica piscina de inspiración romana de 300 metros cuadrados y con un trato personalizado que te hará recordar tu experiencia y querer volver a disfrutar de nuestro hotel en Tenerife.

Sir Anthony: tu alojamiento en Tenerife más exclusivo

Sir Anthony es serenidad y lujo en un paraíso de calma. Una experiencia de 5 estrellas en nuestro alojamiento en Tenerife Sur. Un servicio exquisito, una ubicación privilegiada y 70 habitaciones de primera con vistas al océano.

Un destino exclusivo a unos pasos de sentir la arena dorada de la playa El Camisón. Con un servicio personalizado, profesional y discreto para que disfrutes de una privacidad absoluta y una tranquilidad que te haga sentir único. Junto a la Milla de Oro de la Playa de Las Américas.

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora

Elige tu alojamiento en Tenerife en Mare Nostrum Resort

Hotel en Tenerife

Mare Nostrum Resort es tu hotel ideal en Tenerife, un lugar en el que vivir tus vacaciones perfectas. Explora tus opciones de alojamiento en Tenerife Sur en nuestros tres hoteles: Mediterranean Palace, Cleopatra Palace y Sir Anthony. Encuentra una habitación a tu medida tanto si viajas en pareja como en familia o buscas una experiencia de lujo en una suite.

Habitaciones Hotel en Tenerife

Imagina una localización inmejorable para tu alojamiento en Tenerife. A unos pasos de El Camisón, una playa en que sentir la arena dorada entre los dedos y sumergirte en el océano durante todo el año. Junto a la Milla de Oro de Playa de Las Américas, un centro de ocio y de compras con una oferta de marcas de lujo para todos los gustos. Y con acceso a todas las actividades que puedas imaginar a lo largo y ancho de la isla de Tenerife.

Habitaciones de lujo en Tenerife

Encuentra una habitación de lujo a tu medida en nuestro hotel en Tenerife. Ya sea una doble deluxe con terraza exterior para compartir unas vacaciones mágicas en pareja o una habitación familiar en la que disfrutar con los tuyos o un grupo de amigos de una localización perfecta para los que buscan la playa con todo el confort de un cinco estrellas. O apuesta por una exquisita suite en la que sentir la exclusividad de unas vacaciones irrepetibles con la posibilidad de sumergirte en una piscina privada en tu terraza.

Ver menos
Ver más
Reserva Ocultar Buscar Habitación