Imagina un evento de empresa a unos pasos de la playa

Eventos para empresas en Tenerife

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Eventos corporativos

Todo lo que necesitas para un evento de empresa inolvidable

Organiza una convención en un enclave a tu medida, con una localización perfecta, los mejores salones para eventos en Tenerife, una completa oferta gastronómica e instalaciones de 5 estrellas para que los invitados vivan una experiencia corporativa inolvidable. Con un equipo de profesionales de trato exquisito a tu servicio.

  • El mayor centro de convenciones de Tenerife Sur con un clima perfecto para actividades al aire libre todo el año.
  • 22 salones para eventos en Tenerife, polivalentes y equipados con la última tecnología audiovisual e Internet, con capacidad desde 15 hasta 3.400 personas.
  • Descubre La Pirámide de Arona, (escenario de 208 m2) con la última tecnología audiovisual y una capacidad de hasta 1.600 personas.
  • 9 impresionantes espacios para celebrar almuerzos de empresa con vistas al océano.
  • 1.036 habitaciones con diferentes propuestas de alojamiento.
  • Los mejores profesionales de apoyo, con gran experiencia y trato exquisito para que no falte de nada a tus asistentes.
  • Organización de actividades para fomentar el espíritu de equipo, actividades deportivas y de entretenimiento.
Eventos Tenerife
Servicio para eventos en Tenerife Mare Nostrum
Catering Hotel Mare Nostrum para Eventos
Salones para celebrar eventos en Hotel Mare Nostrum
Sala de conferencias Hotel Mare Nostrum
Salón Restaurante para eventos Tenerife Mare Nostrum
1 /
Salón Restaurante para eventos Tenerife Mare Nostrum

Salones para eventos en Tenerife

Organiza una convención perfecta en un hotel 5 estrellas

Imagina una convención para el recuerdo. A unos pasos de la arena dorada de la playa El Camisón, frente al lujo de la zona comercial de la Milla de Oro de Playa las Américas y a 16 kilómetros del aeropuerto del sur de la isla. En un hotel de 5 estrellas con los mejores salones para eventos en Tenerife. En Mare Nostrum Resort.

El clima subtropical de la isla asegura una temperatura suave y jornadas soleadas todo el año, en un ambiente exclusivo con todos los servicios necesarios para un evento corporativo para empresas memorable.

Descubre nuestros salones para eventos
Catering Hotel Mare Nostrum para Eventos

Elige uno de nuestros 22 salones para eventos en Tenerife, desde la espectacular Pirámide de Arona, con capacidad para 1.600 personas, pasando por salas como Cibeles con un aforo de 200 profesionales, hasta Mykonos, un espacio reservado para 15 personas. Con diferentes ambientes para una pausa café o un cóctel.

Explora hasta 9 espacios para celebrar almuerzos corporativos, incluyendo dos grandes terrazas junto a las piscinas de Mediterranean Palace y de Cleopatra Palace, unas espectaculares vistas a la puesta del sol sobre el océano en La Palapa Beach Club o un espacioso chill out en el que organizar un cóctel vespertino.

Sala de conferencias Hotel Mare Nostrum

La mejor localización para tus eventos en Tenerife

En un entorno ideal y con los mejores accesos

Imagina la mejor zona de la isla con los salones para eventos en Tenerife más completos. Frente a la prestigiosa Milla de Oro de Playa de Las Américas, un lujoso centro comercial y de ocio donde encontrar las marcas más exclusivas y una oferta gastronómica de sabores internacionales. A unos pasos de la playa de arena dorada El Camisón.

Descubre el auditorio de referencia de la isla con excelentes conexiones aéreas para recibir a tus invitados de todo el mundo a un evento corporativo para recordar. A solo 14 kilómetros del Aeropuerto Tenerife Sur y 82 kilómetros del Aeropuerto Tenerife Norte. Con una parada de taxis y una parada de autobús en la misma puerta de Mare Nostrum Resort.

Descubre la isla de Tenerife
Eventos Tenerife

Actividades para eventos corporativos

Planifica actividades en equipo para un evento memorable

Experimenta una convención corporativa más allá de reuniones productivas y exigentes presentaciones. Sal de nuestros salones para eventos en Tenerife y explora un mar de actividades para que tus asistentes trabajen en equipo o desarrollen habilidades sociales.

Organiza una sesión dirigida de spinning en la sala dedicada a actividades deportivas en nuestro hotel en Tenerife o una actividad en grupo en la espectacular piscina de Mediterranean Palace. ¿Conoces el aquarelax? ¿Y probar una estimulante sesión de aquagym? Consulta los horarios de las actividades dirigidas por nuestros profesionales deportivos.

Descubre las experiencias
Salones para celebrar eventos en Hotel Mare Nostrum

Explora las actividades de ocio que ofrecemos más allá de los salones para eventos en Tenerife. Que las noches durante la convención sean un momento memorable en Mare Nostrum Resort.

Disfruta de un show inolvidable de música en directo para deleitarse con un refresco o un cóctel o bailar en la pista del Salón Imperial, en la planta baja de Mediterranean Palace, con un aforo máximo de 1.000 personas. Consulta con nuestro equipo qué espacios puedes utilizar a tu gusto para que tus asistentes recuerden siempre tu evento corporativo.

RESERVA TU EVENTO

Completa el formulario en dos sencillos pasos

1/2 Detalles de contacto

Siguiente

2/2 Datos del evento

Número de participantes

¿Salones?

¿Servicio de restauración?

*Campos obligatorios

Enviado con éxito.

Enviado con éxito. Gracias por contactar con nosotros.

Vaya!

Parece que ha habido un error en el envío. Inténtalo de nuevo.

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación