Descubre las infinitas posibilidades del mayor auditorio de Tenerife Sur

Pirámide de Arona

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Eventos Pirámide de Arona

Celebra un congreso perfecto en Tenerife Sur

Imagina un auditorio perfecto en Tenerife Sur, a unos pasos de la playa El Camisón, frente a la Milla de Oro de Playa de Las Américas y a 16 kilómetros del aeropuerto. La Pirámide de Arona es el edificio más singular de Mare Nostrum Resort.

Explora las infinitas posibilidades de un resort de lujo equipado para celebrar los mejores congresos. Con extensos espacios exteriores para celebrar una copa de bienvenida, una cena temática o un evento de gala para 3.000 personas con una temperatura perfecta durante todo el año gracias al clima templado de Tenerife.

 

Palacio de Congresos en Hotel Mare Nostrum
1 /
Eventos de empresa en Piramide de Arona Tenerife

Organiza un evento en la Pirámide de Arona e imagina un cóctel frente a la piscina de inspiración romana de Cleopatra Palace o una cena alrededor de la espectacular piscina circular de Mediterranean Palace. O un vino mientras contemplas el atardecer sobre el Océano Atlántico en nuestro beach club La Palapa.

Tus invitados podrán disfrutar de 22 salones polivalentes de varios tamaños con capacidad para para 3.000 personas. Todas las salas cuentan con con tecnología audiovisual avanzada y conexión Wi-Fi. Nuestra experiencia y la versatilidad de las instalaciones, que incluyen una zona de exposiciones de más de 1.200 m2, hacen de Pirámide de Arona el enclave perfecto para la organización de pequeños y grandes eventos en Tenerife.

Auditoria de la Pirámide de Arona en Tenerife

Pirámide de Arona en Tenerife

Explora el mayor auditorio del sur de la isla

Adéntrate en la Pirámide de Arona, el mayor auditorio del sur de Tenerife. Un edificio singular con capacidad para 1.600 personas y un territorio donde celebrar un congreso multitudinario con espacios abiertos, 22 salas polivalentes y todas las facilidades de un complejo de 5 estrellas como Mare Nostrum Resort.

Explora un auditorio con una completa adaptación a las necesidades de cualquier acontecimiento, ya sea una reunión corporativa o un espectáculo. La Pirámide de Arona tiene capacidad para celebrar eventos globales.

  • Acceso directo desde la Milla de Oro de Playa Las Américas.
  • Superficie de 1.308 m2.
  • Capacidad para 1.600 personas.
  • Escenario de más de 200 m2 con 18 metros de boca.

Escenario Piramide de Tenerife

  • Tecnología audiovisual de vanguardia.
  • Completo rider de iluminación y sonido.
  • 2 técnicos de seguimiento audiovisual.
  • Videowall orientado hacia la Milla de Oro.
  • Organización de rueda de prensa.
  • Accesibilidad para sillas de ruedas.
  • Posibilidad de desembarque de personas en la misma puerta.
  • Salas adyacentes.
  • 2 camerinos y 2 vestuarios de cambio rápido.
  • Servicio externo de fotografía, audiovisuales y cabinas de traducción.

Exterior de la Pirámide de Arona Tenerife

Ubicación Pirámide de Arona

¿Dónde se encuentra el auditorio?

La Pirámide de Arona se encuentra en el corazón del emblemático Mare Nostrum Resort, en la mejor zona de Tenerife Sur. Frente a la prestigiosa Milla de Oro de Playa de Las Américas, un lujoso centro comercial y de ocio donde encontrar las marcas más exclusivas y una oferta gastronómica de sabores internacionales.

Y a solo unos pasos de la Pirámide de Arona puedes recorrer la arena dorada de la playa El Camisón o disfrutar de una mágica puesta de sol sobre el Océano Atlántico desde nuestro beach club La Palapa.

Descubre el auditorio de referencia de la isla con las mejores conexiones aéreas para recibir a tus invitados de todo el mundo. A solo 14 kilómetros del Aeropuerto Tenerife Sur y 82 kilómetros del Aeropuerto Tenerife Norte. Con una parada de taxis y una parada de autobús en la misma puerta de la Pirámide de Arona.

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación