Beach Club Tenerife

La Palapa Beach Club

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar
Galería

Frente al Océano

Descubre La Palapa Beach Club

Disfruta de tus sentidos en el restaurante La Palapa Beach Club frente al Océano Atlántico en un entorno único. Imagina un atardecer sobre el horizonte infinito del océano acompañado de buena música y un cóctel que despierte las mejores sensaciones.

Relájate junto a la arena de la playa a la hora del almuerzo, sin perder un solo instante de sol con una sabrosa paella y una sangría bien fría. O con una propuesta de sugerentes sabores internacionales preparados al momento. Ensaladas frescas de temporada. Dorada a la espalda con patatas panaderas. Lomo de atún rojo con salsa de soja y miel con wok de verduras. Y un toque de sabor local con un calamar a la plancha con papas arrugadas y mojos.

O apuesta por un snack rápido para compartir en nuestro beach club en Tenerife, como unos mejillones a la marinera y un refresco para volver cuanto antes a sentir el agua sobre la piel.

Recuerda, si eres huésped de Mare Nostrum Resort, tendrás una apetitosa ventaja de 2×1 en cócteles de 16:00h a 18:00h.

Invierno de 11:00h a 21:00h
Verano de 11:00h a 22:00h
La Palapa Beach está disponible para todos los clientes del hotel.
Ver carta Nuestros restaurantes
Bar de copas en Tenerife La Palapa

EL ESPACIO DE LA PALAPA BEACH CLUB

Estilo de la Palapa Beach Club

Un beach club en Tenerife único.

La Palapa Beach Club es un lugar en el que sentir el océano. Un ambiente que combina la experiencia más cercana a la arena dorada con una gastronomía fresca y de calidad para los paladares que no quieren alejarse de la playa. Disfruta de Tenerife con todos los lujos.

Un ambiente abierto y soleado, en el que aspirar la brisa mientras saboreas una propuesta dedicada a tus sentidos. Con una terraza inferior, a un paso de la arena, de más de 500 metros cuadrados, y una superior, más íntima, de más de 150 metros. Comparte una experiencia internacional en un beach club en Tenerife con 60 mesas y capacidad para 240 comensales.

Imagina el sabor de tu cóctel favorito, bajo una palmera, en relajada conversación con amigos o en familia y un telón de fondo inolvidable: una espectacular puesta de sol sobre el océano.

Comer Paella Restaurante La Palapa

LOS SABORES DE LA PALAPA BEACH CLUB

Carta de La Palapa Beach Club

Siente los sabores de La Palapa Beach Club sin alejarte de la arena dorada de la playa. Relájate en un lugar pensado para disfrutar y arranca tu experiencia gastronómica con nuestra carta de vinos pensada para los más sibaritas. Siente el cosquilleo de un cava o un champagne, paladea el frescor afrutado, dulce o seco de un blanco con denominación de origen, explora el aroma de un rosado que combine sabores o apuesta por un tinto de raza que estimule tus sentidos.

 

La Palapa Beach Club es un rincón único frente al océano donde vivir una experiencia gastronómica fresca y de calidad sin alejarte de la arena dorada. Un lugar en el que alargar la tarde con una bebida, sin prisas, y despedir el día en un ambiente internacional, con buena música y la mejor compañía.

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación