Disfruta de todos nuestros restaurantes

Restaurantes en Tenerife Sur

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Imagina un lugar en el que degustar un buffet completo y variado para desayunar, comer o cenar. Saborea un snack a pie de piscina sin dejar de tomar el sol. Regala a tu paladar una experiencia única con delicias del mar a pie de playa en La Palapa. Unas vacaciones gourmet en nuestros restaurantes en Tenerife Sur.

Restaurantes en Mare Nostrum Resort

Imagina las vacaciones perfectas para tu paladar y elige la pensión que más se ajuste a tus deseos en nuestros restaurantes en Tenerife sur.

Alojamiento y desayuno

Empieza el día con un desayuno de completo que te llene de energía. Para disfrutar sin límites de tus vacaciones.

Media pensión

Disfruta de un desayuno saludable y añade un almuerzo desenfadado de dieta internacional con el trato más exquisito en Buffet Mediterranean Palace.

Pensión completa

Despreocúpate y vive una experiencia gastronómica completa con una cena mágica en el buffet de Mediterranean Palace o el buffet Cleopatra Palace.

Saborea nuestros restaurantes en el sur de Tenerife

Restaurantes Hotel Mediterranean Palace

Adéntrate en una experiencia gastronómica completa en nuestros restaurantes en Tenerife sur en Mediterranean Palace. Regala a tu cuerpo un desayuno completo de producto fresco, saborea un almuerzo mediterráneo en una terraza y sorprende a tu paladar con una cena de aire internacional dentro de tu pensión en nuestro reconocido Buffet. Una oferta generosa y variada para dejarte sorprender.
Explora por tu cuenta otras experiencias como Vitaminas, un snack bar de piscina de ambiente familiar y extrovertido donde degustar ensaladas frescas o sándwiches al momento en una terraza dinámica, sin dejar de tomar el sol.
Saborea un auténtico café mientras charlas al atardecer en el acogedor chill out de Terrasse, con un servicio ágil y exquisito. O vive una noche mágica con un espectáculo en directo y unos gintonic en el Salón Imperial.
Déjate seducir por los sabores y el trato personalizado de nuestros restaurantes en el sur de Tenerife.

Galería

Buffet Mediterranean Palace

El corazón de la experiencia gastronómica de Mediterranean Palace. Degusta tu media o pensión completa en un ambiente relajado, ya sea en el interior de nuestro restaurante en Tenerife Sur o en una amplia terraza, siempre a unos pasos de la playa. Sorprende a tu paladar con una oferta culinaria dinámica y variada de inspiración internacional sin dejar de lado el sabor local.

Recibe el día con energía y una sonrisa mientras eliges los sabores que tu cuerpo pide en vacaciones, con un servicio de desayuno dinámico y alegre. Disfruta de un almuerzo desenfadado de dieta mediterránea con el trato más exquisito. O regálate una noche especial, relajada y con una cena de sabores internacionales.

Superficie interior: 1.004 m2
Superficie de terraza exterior: 323 m2
Verano: 07:00h a 22:00h
Invierno: 07:00h a 21:45h
Ver carta
Galería

Bar Vitaminas

Sorprende a tu paladar si alejarte de la piscina en Vitaminas. Con ambiente extrovertido, familiar, ágil y divertido, ofrece una experiencia gastronómica fresca disponible para todos los clientes del hotel entre los restaurantes de Tenerife Sur. Saborea las ensaladas con productos de mercado, los sándwiches hechos al momento, las pizzas recién horneadas y los bocatas de rápida preparación. Todo con una presentación atractiva y una atención personalizada. Pide lo que quieras mientras tomas el sol, nuestros camareros te proporcionarán un servicio excelente para que disfrutes de tus vacaciones como te mereces.

Superficie de terraza exterior 177 m2
Invierno 10:30h a 18:00h
Verano 10:30h a 19:00h
Bar Vitaminas está disponible para todos los clientes del hotel
Ver carta
Galería

La Terrasse

Más que el clásico bar hall, Terrasse es un espectacular enclave al aire libre con vistas a nuestra piscina y un marcado estilo chill out. Un rincón tranquilo y relajado, con sillones y sofás, donde disfrutar de un café con una charla, un cóctel sorprendente o un gin tonic especial. Con un servicio impecable, espectáculos nocturnos y minidisco entre junio y septiembre, a unos pasos de la playa El Camisón.

Superficie de terraza exterior: 732 m2.
Invierno 16:00 a 23:00
Verano 17: 00 a 24:00
Espectáculos nocturnos y minidisco de junio a septiembre De 20:00h a 21:00h
La Terrasse está disponible para todos los clientes del hotel

Sports Bar

Sports Bar es el punto de encuentro de los amantes del deporte y el entretenimiento más clásico en Mediterranean Palace, a unos metros de la arena dorada de la playa. Un sitio en el que disfrutar de las emociones más intensas, compartir apasionantes partidos de fútbol, competir a las cartas, el ajedrez o el dominó en las mesas de juegos, y demostrar que eres un experto del billar o un campeón del futbolín. Un bar dedicado al deporte y el entretenimiento.

De 17:00 a 24:00
Sports bar está disponible para todos los clientes del hotel
Galería

Salón Imperial

El Salón Imperial es el espacio para vivir las mejores noches en Mediterranean Palace, un lugar en el que disfrutar de veladas elegantes y variadas mientras saboreas un gintonic o compartes unos refrescos con los tuyos. Imagina un espacio amplio y divertido con espectáculos nocturnos desde octubre a diciembre y de enero a mayo. Con una orquesta de música latina o un baile de salón harán de tu noche un momento especial.

Minidisco 20:00h a 21:00h
Show 21:00h a 23:30h
Cerrado de junio a septiembre
El Salón Imperial está disponible para todos los clientes del hotel

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Restaurantes Cleopatra Palace

Sorprende a tu paladar con un mar de sabores en Cleopatra Palace. Imagina un desayuno completo para todos los paladares frente a una piscina de inspiración romana y empieza el día con energía dentro de tu pensión.
Explora una cena con las sorprendentes especialidades internacionales de nuestro restaurante en Tenerife Sur Marco Antonio. Y combina esos aromas de todo el mundo con los sabores más locales en un cuidado buffet con el que cerrar una experiencia gastronómica completa tras un relajado día de vacaciones
Almuerza al sol, cerca del borde de la piscina, sin alejarte de la tumbona, en nuestro Snack Bar. Saborea los quesos locales, degusta una ensalada fresca o apuesta por una crujiente pizza o una sabrosa pasta con un refresco o una bebida.
Vive la experiencia de un auténtico piano bar de aire clásico, con un cóctel a tu gusto, entre amigos o en familia, en el Bar Hall. Disfruta de un trato personalizado en un ambiente elegante y relajado.

Galería

Buffet Cleopatra Palace

Vive la experiencia de desayunar frente a una piscina de inspiración romana o en un ambiente fresco de interior. Arranca tu día con productos frescos y un zumo de naranja natural recién exprimido que te llenen de energía, así como un trato personalizado para que solo tengas que preocuparte por disfrutar al máximo de tus vacaciones.
Saborea una cena de elegante buffet con los sabores más internacionales combinados con las especialidades reconocidas de la isla al más puro estilo de los restaurantes en Tenerife Sur. Y descubre una cena temática con música en directo o déjate sorprender por un show cooking. Un lugar para disfrutar de tu pensión en Cleopatra Palace.

Superficie interior: 745 m2
Zona hall : 424 m2
Verano: 07:00h a 22:00h
Invierno: 07:00h a 21:45h
Ver carta
Galería

Restaurante Snack Bar

Imagina un almuerzo al sol, sin alejarte de la piscina, en el que saborear una gastronomía clásica e internacional, en un ambiente relajado y con una atención cercana. Comparte una tabla de quesos canarios, prueba una ensalada de la huerta o apuesta por una jugosa hamburguesa, una pizza recién horneada o un plato de sabrosa pasta.
No interrumpas la relajación y el ambiente tranquilo de tus vacaciones en nuestra propuesta de restaurante en Tenerife Sur.

Interior: 131 m2
Exterior o terraza: 144 m2
Invierno 10:30h a 18:00h
Verano 10:30h a 19:00h
Snack bar está disponible para todos los clientes del hotel
Ver carta
Galería

Bar Hall

Vive una velada especial en un auténtico piano bar de aire clásico. Bar Hall es el espacio nocturno de los que buscan un ambiente elegante y relajado en Cleopatra Palace, a unos pasos de la arena dorada de la playa El Camisón. Siente el reconocimiento de un trato directo y personalizado mientras disfrutas de música en vivo y un gintonic o un cóctel preparado como más te gusta. Una experiencia para compartir en pareja o con amigos.

Superficie interior: 154 m2
Invierno 17:00h a 24:00h
Verano 17:30h a 24:00h
Bar Hall está disponible para todos los clientes del hotel

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación