Disfruta de todos nuestros restaurantes

Nuestros restaurantes en Tenerife Sur

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Imagina un lugar en el que degustar un buffet completo y variado para desayunar, comer o cenar con opciones para todos los paladares en los restaurantes de Mare Nostrum Resort. Saborea un snack a pie de piscina sin dejar de tomar el sol. Regala a tu paladar una experiencia única con delicias del mar a pie de playa en La Palapa. Unas vacaciones gourmet en nuestros restaurantes en Tenerife sur.

Restaurantes en Tenerife Sur de Mare Nostrum Resort

Imagina las vacaciones perfectas para tu paladar y elige la pensión que más se ajuste a tus deseos en nuestros restaurantes en Tenerife sur.

Alojamiento y desayuno

Empieza el día con un desayuno completo que te llene de energía. Para disfrutar sin límites de tus vacaciones.

Media pensión

Disfruta de un desayuno saludable y añade una cena desenfadada de dieta internacional con el trato más exquisito en el restaurante The Pier.

Pensión completa

Con nuestras opciones de restaurantes puedes despreocuparte sobre dónde comer en Tenerife sur y dedicate a vivir una experiencia gastronómica completa. Si buscas un restaurante buffet en Tenerife sur, te invitamos al buffet de Mediterranean Palace o el buffet Cleopatra Palace.

¿Dónde comer o cenar en Tenerife Sur?

Restaurante en el Hotel Mediterranean Palace

Si estás pensando dónde comer en Tenerife sur, adéntrate en una experiencia gastronómica completa en nuestros restaurantes buffet de Mediterranean Palace. Regala a tu cuerpo un desayuno completo de producto fresco, saborea un almuerzo mediterráneo en una terraza y sorprende a tu paladar con una cena de aire internacional dentro de tu pensión en nuestro reconocido restaurante The Pier. Una oferta generosa y variada para dejarte sorprender.

Explora por tu cuenta otras experiencias como Kiosko, un snack bar de piscina de ambiente familiar y extrovertido donde degustar ensaladas frescas o sándwiches al momento en una terraza dinámica, sin dejar de tomar el sol.

Saborea un auténtico café mientras charlas al atardecer en el acogedor chill out de Drago Terrace, con un servicio ágil y exquisito. O vive una noche mágica con un espectáculo en directo y unos gin tonic en Magma.

Déjate seducir por los sabores y el trato personalizado de nuestros restaurantes en el sur de Tenerife.

Galería

Diabolo: Nuestro restaurante italiano en Tenerife

Nuestro restaurante italiano en Tenerife sur está lleno de vida y creatividad, transmite el espíritu de Venecia y ‘la comedia del arte’ clásica y rebelde al mismo tiempo. Un lugar único inspirado en el espectáculo del circo, el teatro o el carnaval a través de la comida.

Una pieza fuera del tiempo que te transporta a un imaginario de oposición elegante y decadente, serio y casual, caliente y frío.

Aquí la cocina italiana no se reinventa, ya que es buena por naturaleza. Todo es fresco y se prepara al minuto frente a los invitados: la pasta y la pizza recién hechas son el espectáculo, el vino y el vermut los pilares del escenario. Tu opción ideal para disfrutar de un restaurante italiano en Tenerife.

Superficie interior: 1.004 m2
Superficie de terraza exterior: 323 m2
Verano: 19:00 - 23:00. Invierno: 18:30 - 22:30
*Son horarios orientativos y la Dirección se reserva el Derecho de efectuar cambios.
Galería

Coal: Carne a la Brasa en Tenerife

Déjate llevar por las llamas danzantes e hipnóticas de la parrilla mientras disfrutas de los mejores platos de carne frente al fuego.

Lejos de las convenciones y los manteles blancos, aquí la carne se presenta sola, noble, con el respeto que le corresponde. Se degusta tal cual, sencillo, desnudo, sin florituras, poniendo su sabor y su cocina en el centro de la oferta. Una comida divertida y agradable rodeada del fuego ardiente de la parrilla.

La oferta es simple: la carne es la estrella. El resto del menú: entrantes, guarniciones y postres para mejorar la experiencia sin robar protagonismo al verdadero espectáculo, acompañados siempre de un buen vino. Tu opción ideal para comer chuletón en Tenerife.

Superficie interior: 1.004 m2
Superficie de terraza exterior: 323 m2
Verano: 19:00 - 23:00. Invierno: 18:30 - 22:30
*Son horarios orientativos y la Dirección se reserva el Derecho de efectuar cambios.
Galería

Kiosko: Restaurante Mediterráneo

Sorprende a tu paladar sin alejarte de la piscina.

Kiosco es un lugar sin fronteras donde disfrutar en libertad del corazón del hotel. Un espacio vivo, con un ambiente informal, desenfadado, sencillo, interactivo y divertido en el que poder vivir una experiencia inolvidable en familia a través de una oferta gastronómica de raíces mediterráneas en Tenerife y acentos internacionales.

La filosofía de Kiosco es disfrutar donde, como y cuando quieras de tu momento alrededor de la piscina, con el único objetivo de ser feliz y compartir momentos únicos con tus seres queridos. La oferta culinaria se asienta sobre 3 pilares: la barra, donde se servirán bebidas y cócteles, el expositor, donde se servirán porciones de pizza, y la zona Grab & Go, donde se preparan ensaladas, bocadillos y postres.

Superficie de terraza exterior 177 m2
Verano: 10:30 - 18:30. Invierno: 10:30 - 18:00
*Son horarios orientativos y la Dirección se reserva el Derecho de efectuar cambios.
Galería

The Pier: estilo Food Hall

Una propuesta gastronómica basada en la calidad, variada y polivalente. En un espacio marcado por su personalidad, la cual se refleja en cada uno de los puestos, que siendo independientes, consiguen ofrecer una experiencia culinaria global al huésped.

El concepto de Food Hall se caracteriza por tener un estilo casual y familiar, con una oferta gastronómica basada en el mejor producto adaptado a las tendencias gastronómicas actuales, y con protagonismo de las raíces gastronómicas de los principales lugares de origen de los huéspedes.

Superficie interior: 1.004 m2
Superficie de terraza exterior: 323 m2
Verano: Desayuno: 7:00 - 10:30. Almuerzo: 13:00 - 15:00. Cena: 19:00 - 22:00
Invierno: Desayuno: 7:00 - 10:30. Almuerzo: 13:00 - 15:00. Cena: 18:30 - 21:45
*Son horarios orientativos y la Dirección se reserva el Derecho de efectuar cambios.
Ver carta

Drago Terrace: Chill Out en El Camisón

Más que el clásico bar hall, Drago Terrace es un espectacular enclave al aire libre con vistas a nuestra piscina y un marcado estilo chill out. Un rincón tranquilo y relajado, con sillones y sofás, donde disfrutar de un café con una charla, un cóctel sorprendente o un gin tonic especial. Con un servicio impecable, espectáculos nocturnos y minidisco entre junio y septiembre, a unos pasos de la playa El Camisón.

Superficie de terraza exterior: 732 m2.
Verano: 17:30 - 23:30. Invierno: 17:00 - 23:00
*Son horarios orientativos y la Dirección se reserva el Derecho de efectuar cambios.

Sports Bar con vistas al Mar

Sports Bar es el punto de encuentro de los amantes del deporte y el entretenimiento más clásico en Mediterranean Palace, a unos metros de la arena dorada de la playa. Un sitio en el que disfrutar de las emociones más intensas, compartir apasionantes partidos de fútbol, competir a las cartas, el ajedrez o el dominó en las mesas de juegos, y demostrar que eres un experto del billar o un campeón del futbolín. Un bar dedicado al deporte y el entretenimiento.

Verano: 18:30 - 00:00. Invierno: 18:00 - 00:00
*Son horarios orientativos y la Dirección se reserva el Derecho de efectuar cambios.

Magma: para una velada elegante

Magma es el espacio para vivir las mejores noches en Mediterranean Palace, un lugar en el que disfrutar de veladas elegantes y variadas mientras saboreas un exquisito cocktail o compartes unos refrescos con los tuyos. Imagina un espacio amplio y divertido con espectáculos nocturnos desde octubre a diciembre y de enero a mayo. Con una orquesta de música latina o un baile de salón harán de tu noche un momento especial.

Invierno: 20:00 - 23:00
*Son horarios orientativos y la Dirección se reserva el Derecho de efectuar cambios.

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Restaurantes en Cleopatra Palace

Sorprende a tu paladar con un mar de sabores en Cleopatra Palace. Desayunar en Tenerife será un placer para todos los paladares, frente a una piscina de inspiración romana y empieza el día con energía dentro de tu pensión.

Explora una cena con las sorprendentes especialidades internacionales de nuestro restaurante en Tenerife Sur Marco Antonio. Y combina esos aromas de todo el mundo con los sabores más locales en un cuidado buffet con el que cerrar una experiencia gastronómica completa tras un relajado día de vacaciones

Almuerza al sol, cerca del borde de la piscina, sin alejarte de la tumbona, en nuestro Snack Bar. Saborea los quesos locales, degusta una ensalada fresca o apuesta por una crujiente pizza o una sabrosa pasta con un refresco o una bebida en nuestros restaurantes en Tenerife sur.

Vive la experiencia de un auténtico piano bar de aire clásico, con un cóctel a tu gusto, entre amigos o en familia, en el Bar Hall. Disfruta de un trato personalizado en un ambiente elegante y relajado.

Galería

Restaurante Buffet Cleopatra Palace

Vive la experiencia de desayunar en Tenerife frente a una piscina de inspiración romana o en un ambiente fresco de interior. Arranca tu día con productos frescos y un zumo de naranja natural recién exprimido que te llenen de energía, así como un trato personalizado para que solo tengas que preocuparte por disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Saborea una cena de elegante buffet con los sabores más internacionales combinados con las especialidades reconocidas de la isla al más puro estilo de los restaurantes en Tenerife Sur. Y descubre una cena temática con música en directo o déjate sorprender por un show cooking. Un lugar para disfrutar de tu pensión en Cleopatra Palace.

Superficie interior: 745 m2
Zona hall : 424 m2
Verano: 07:00 - 22:00. Invierno: 07:00 - 21:45
Disponible para Desayunos y Cenas. Según nivel de alerta será asistido o autoservicio. La Dirección se reserva el Derecho de efectuar cambios.
Ver carta
Galería

Restaurante Snack Bar

Imagina una comida al sol en Tenerife, sin alejarte de la piscina, en el que saborearás una gastronomía clásica e internacional, en un ambiente relajado y con una atención cercana. Comparte una tabla de quesos canarios, prueba una ensalada de la huerta o apuesta por una jugosa hamburguesa, una pizza recién horneada o un plato de sabrosa pasta.

No interrumpas la relajación y el ambiente tranquilo de tus vacaciones en nuestra propuesta de restaurante en Tenerife Sur.

Interior: 131 m2
Exterior o terraza: 144 m2
Verano: 10:30 - 18:30. Invierno: 10:00 - 18:00
Snack bar está disponible para todos los clientes del hotel
Disponible para almuerzos con carta adaptada. La Dirección se reserva el Derecho de efectuar cambios.
Ver carta
Galería

Bar Hall: Restaurante con música en directo

Vive una velada especial en un auténtico piano bar de aire clásico. Bar Hall es el espacio nocturno de los que buscan un ambiente elegante y relajado en Cleopatra Palace, a unos pasos de la arena dorada de la playa El Camisón. Siente el reconocimiento de un trato directo y personalizado mientras disfrutas de nuestro restaurante en Tenerife Sur con música en directo acompañado de un gintonic o un cóctel preparado como más te gusta. Una experiencia para compartir en pareja o con amigos.

Superficie interior: 154 m2
Verano: 17:30 - 00:00. Invierno: 17:00 - 00:00
Bar Hall está disponible para todos los clientes del hotel
Ver carta

CONTACTO

Alguna pregunta?

Contáctanos para más información. Estaremos encantados de ayudarte para que tengas la mejor experiencia de descanso en nuestros hoteles en Tenerife.

(+34) 922 757 545 reservas@marenostrumresort.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación