Restaurante de lujo en Tenerife

Restaurante Windsor

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar
Galería

Más que un restaurante

Conquista a tus sentidos en Restaurante Windsor

Regala a tu paladar una experiencia gastronómica inolvidable. Imagina la elegancia de una cena exclusiva o un almuerzo íntimo en un ambiente cosmopolita en nuestro restaurante de lujo en Tenerife disponible para todos los clientes del hotel y a unos pasos de la arena dorada de la playa El Camisón.

Explora un mar de sabores mediterráneos con sutiles matices llegados de todo el mundo y elaborados con productos frescos de primera calidad. Una experiencia en Restaurante Windsor donde el color, el aroma y la presentación conquistarán tus sentidos.

Imagina un espacio de inspiración internacional con un ambiente interior de cuidado diseño y calculada armonía, y una terraza en la que sentir el aroma del océano mientras degustas una deliciosa propuesta de tendencia.

Verano 07:30h a 22:30h
Invierno 07:30h a 22:00h
Ver carta Nuestros restaurantes
Restaurante Windsor Tenerife

Relájate y déjate aconsejar por nuestros profesionales, que te acompañarán a lo largo de una carta de cena con propuestas tradicionales reinventadas para compartir, jugosos entrantes para abrir boca, sabrosos arroces y una apetecible variedad de principales de la mar y de la montaña. Si olvidar un dulce fin de experiencia en Restaurante Windsor.

Si prefieres degustar un almuerzo, descubre una fresca y saludable propuesta de ensaladas con producto de proximidad o combina el mar y la montaña con una pizza de masa exquisita o una deliciosa pasta preparada al momento.

Cena romantica Tenerife

El espacio de Restaurante Windsor

Estilo del Restaurante Windsor

Explora nuestro restaurante de lujo en Tenerife. Restaurante Windsor es el lugar en el que vivir una experiencia gastronómica inolvidable en Tenerife con un servicio exquisito. Imagina un jardín de exuberante vegetación, un rincón de tentaciones en el que escuchar la cercanía del océano mientras regalas a tu paladar un mar de sabores mediterráneos de producto fresco con un sutil aroma internacional.

Explora un inspirador ambiente interior con capacidad para 12 mesas, en un entorno íntimo con un máximo de 52 comensales. Con un exquisita atención y decorado con un interiorismo de diseño y cosmopolita.

 

terraza_restaurante_windsor

Adéntrate en una terraza al aire libre, a unos pasos del mar, en la que escuchar el susurro del océano y saborear una propuesta jugosa rodeado de vegetación exuberante. Con una capacidad de 13 mesas y espacio para 31 comensales con una cuidada exclusividad.

Un restaurante de lujo en Tenerife donde saborear el entorno.

Los sabores de Restaurante Windsor

Carta Restaurante Windsor

Saborea la carta de un restaurante de lujo en Tenerife.

Restaurante Windsor es el lugar en el que regalar un mar de sabores a tu paladar. Con una mimada carta para almuerzos y otra para cenas. Podrás explorar la sutileza de una cocina cuidada e inspiradora.

Explora una base de sabores mediterráneos con aromas e influencias internacionales, y déjate sorprender por las propuestas canarias más clásicas pero con el toque aspiracional de Restaurante Windsor.

Restaurante de lujo hotel 5 estrellas Sir Anthony

Imagina un almuerzo que arranque sin prisas, compartiendo con los tuyos un surtido de sabrosos quesos canarios o el clásico sabor de un jugoso jamón ibérico de bellota con pan con tomate. Apuesta por una ensalada de producto fresquísimo, ya sea una César o un plato de deliciosa burrata con rúcula, tomate y pesto siciliano.

Déjate sorprender con un principal diferente. Saborea una crujiente pizza cuatro quesos con albahaca fresca o unos tagliatelle al gusto. Viaja a la montaña con un generoso entrecot con papa negra o cae hasta el mar con nuestro pescado de lonja o un jugoso arroz meloso de mariscos. Y remata la experiencia en nuestro restaurante de lujo en Tenerife con una explosión dulce. Por ejemplo, con un brownie de chocolate con helado de vainilla y crema de maracuyá.

Imagina una experiencia gastronómica para conquistar a tus sentidos. Una propuesta de sabores mediterráneos con aroma internacional. Un entorno exclusivo e íntimo. Un trato exquisito. Imagina Restaurante Windsor.

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación