Descubre las mejores actividades en Tenerife

Actividades en Tenerife

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Explora desde el parque acuático más grande de Europa hasta la naturaleza más impresionante del Teide. Disfruta de un día inolvidable en Loro Parque. Comparte una mañana entre ballenas. Un universo de actividades en Tenerife. Te ayudamos a organizar tus vacaciones en nuestro Infocenter, junto a la recepción de Mediterranean Palace.

Excursiones en Tenerife

Imagina un universo de actividades en Tenerife en plena naturaleza. Explora las experiencias ambientales en pareja, con amigos o en familia durante tus vacaciones. Apúntate a un espectacular avistamiento de ballenas o sube hasta la cumbre del Teide, la montaña más alta de España.

Naturaleza de Tenerife
Ver Ballenas en Tenerife

Avistamiento de ballenas

¿Alguna vez has estado entre ballenas? La costa suroeste de la isla es el lugar idóneo para una experiencia única: avistar cetáceos. Las embarcaciones zarpan desde los puertos de la zona donde se encuentra Mare Nostrum Resort. Te ayudamos a elegir en nuestro Infocenter. De las mejores cosas que hacer en Tenerife.

Excursión con ballenas
Ver Roque Cinchado en Tenerife

Parque Nacional del Teide

Asciende hasta la cumbre de la montaña más alta de España. El Parque Nacional del Teide es el mayor de Canarias. Una experiencia mágica y una actividad en Tenerife que no puedes dejar pasar. Imagina un paisaje único de cráteres, volcanes y ríos de lava petrificada que rodean la impresionante silueta del volcán.

Excursión al Teide
1 /

Actividades deportivas en Tenerife

Vive unas vacaciones llenas de energía con todas las actividades deportivas en Tenerife que puedas imaginar. Sumérgete en el océano y descubre el fondo marino o practica kayak. Mejora tu servicio o juega un partido de tenis entre amigos. Explora 8 de los mejores campos de golf de España.

Actividades deportivas
Practicar windsurfing en Mare Nostrum

Actividades acuáticas

Explora el Océano Atlántico a tu aire. Imagina una inmersión para sondear el fondo marino. Apúntate a una salida en kayak por una costa mágica. Alquila una moto de agua, una tabla de surf o de windsurf y libera adrenalina mientras saltas sobre las olas. Todas las actividades acuáticas en Tenerife que puedas imaginar.

Actividades acuáticas
Jugar al tenis en pareja Mare Nostrum

Tenis

Agarra tu raqueta y salta a la cancha con ganas de vivir unas vacaciones únicas. Practica tu servicio bajo el mejor clima, suelta tu revés con estilo y libera al tenista que llevas dentro en las dos canchas que Mare Nostrum Resort pone a tu disposición. Con reserva previa y un servicio de alquiler de materiales con raqueta, toalla y botellín de agua individual.

Tenis
Campo de Golf Hotel Mare Nostrum

Golf

Mejora tu par con una de las mejores actividades deportivas en Tenerife. Ponemos a tu alcance hasta 8 espectaculares campos de golf y 2 pitch and putt. Explora la isla de norte a sur y siente los diferentes ambientes en un entorno mágico. Explora los hoyos con tu mejor juego y salva los búnkeres de arena negra y los impresionantes obstáculos de agua.

Golf
1 /

Parques temáticos en Tenerife

Experimenta unas vacaciones mágicas en familia, en pareja o con amigos gracias a una visita a los parques temáticos de la isla. De las actividades en Tenerife que más sorprenden y mejores momentos regalan. Vive una jornada de diversión infinita en uno de los mejores parques acuáticos del mundo. O explora un parque zoológico inolvidable con más de 10.000 animales exóticos.

Descubre los parques temáticos
Parque acuatico Siam Park en Tenerife

Siam Park

Imagina un viaje en el tiempo y en el espacio para llegar hasta un parque acuático inspirado en la cultura tailandesa. Siam Park es el mejor parque acuático del mundo por cuarto año consecutivo. Disfruta de sus 21 impresionantes atracciones, su increíble belleza y su exuberante vegetación. Una experiencia que no puedes perderte entre las actividades en Tenerife.

Siam Park
Loro Park espectaculo delfines

Loro Parque

Descubre el hogar de más de 10.000 animales exóticos y amenazados, que representan más de 500 especies de todo el planeta durante un día mágico. Loro Parque es el mejor parque zoológico del mundo. Explora sus impresionantes instalaciones y adéntrate en la recreación perfecta de los hábitats naturales más lejanos a tu hogar.

Loro Parque
1 /

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación