Imagina unas vacaciones con todo el deporte de Tenerife

Deporte en Tenerife

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Descubre todas las actividades deportivas que te ofrece Tenerife. Para que tus vacaciones en familia, con amigos o en pareja sean mágicas. Practica kayak en un día de sol, cabalga las olas con una tabla de surf, windsurf o kite, y descubre el fondo marino en una salida de buceo. Mejora tu servicio y afina tu revés en las canchas de tenis de Mare Nostrum Resort. Explora a tu aire hasta 8 campos de golf de renombre mundial.

Galería Jugar al tenis en pareja Mare Nostrum

Hacer deporte en Tenerife

Una isla para las actividades deportivas

Imagina unas vacaciones activas en las que disfrutar de todo el deporte. En un entorno inolvidable como la isla de Tenerife. Desde Mare Nostrum Resort, a solo unos pasos de la playa El Camisón y muy cerca de la Milla de Oro de Playa de Las Américas, para que no te falte de nada.

Explora los límites de tu estado de forma o comparte una actividad en familia, en pareja o con amigo durante tus vacaciones. Al aire libre. En el océano más infinito y fascinante, en plena naturaleza del Parque Nacional del Teide, en uno de los 8 espectaculares campos de golf de la isla o en el mismo Mare Nostrum Resort. Una isla de actividades deportivas.

¿Qué deporte practico en Tenerife?

Mar, naturaleza y las mejores instalaciones deportivas

Vive una experiencia deportiva a la altura de tus expectativas. Desde la naturaleza más majestuosa, pasando por un envidiable circuito de campos de golf y hasta las instalaciones deportivas más punteras de Mare Nostrum Resort. A tu alcance todo el deporte de Tenerife.

Recorre la costa sur de la isla, un entorno privilegiado para las actividades acuáticas y a solo unos minutos de Mare Nostrum Resort. Practica apnea en unas aguas excepcionales o sumérgete hasta el fondo con una salida de buceo. Rema en un kayak para dos o vuela sobre las olas en un kitesurf. ¿Has probado alguna vez la pesca de altura? ¿Y el surf?

Practica tu mejor servicio con el mejor clima posible en las pistas de tenis de Mare Nostrum Resort. Dos canchas pensadas para jugadores de cualquier nivel, a unos pasos de la piscina y con un servicio de alquiler de materiales por si no te llevas la raqueta de vacaciones.

Actividades acuáticas

Vuela sobre las olas o sumérgete en el océano

Explora el Océano Atlántico a tu aire, como más te guste, practicando deporte en Tenerife. Imagina una inmersión acompañado de expertos para sondear el fondo marino. Apúntate a una salida en kayak por una costa mágica en compañía de tu familia, tus amigos o tu pareja. Alquila una moto de agua y libera adrenalina mientras saltas sobre el océano. Cabalga las olas sobre una tabla de surf o siente el empuje del viento practicando windsurf o kite. Todas las actividades acuáticas en Tenerife que puedas soñar y muchas más por descubrir. Te aconsejamos en nuestro Infocenter para todo lo que necesites.

Descubre las actividades acuáticas
Practicar Golf en Hotel Mare Nostrum

Golf

Sueña con un birdie en un campo excepcional

Mejora tu par con una de las mejores actividades deportivas en Tenerife. O sueña con un birdie para el recuerdo. Explora hasta 8 espectaculares campos de golf y 2 pitch and putt si todavía eres un principiante que quiere aprender más. Recorre la isla de norte a sur y siente los diferentes ambientes en un entorno mágico. Imagina un recorrido con los mejores hoyos, pon a prueba a tu mejor juego y salva los búnkeres de arena negra y los impresionantes obstáculos de agua.

Juega al golf

Tenis

Set y partido durante tus vacaciones en Tenerife

Agarra tu raqueta y salta a la cancha con ganas de vivir unas vacaciones únicas en Mare Nostrum Resort. Practica tu servicio bajo el mejor clima, suelta tu revés con estilo y libera al tenista que llevas dentro en las dos canchas de tenis de nuestro complejo. Set y partido en compañía de los tuyos. Con reserva previa para que disfrutes en exclusiva por 12€ la hora y con un servicio de alquiler de materiales con raqueta, toalla y botellín de agua individual.

Juega al tenis

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación