Explora el Océano Atlántico como nunca antes habías imaginado

Actividades acuáticas en Tenerife

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Actividades acuáticas en Tenerife

Unas vacaciones de puro océano para disfrutar

Explora el Océano Atlántico a tu aire, como más te guste, practicando actividades acuáticas en Tenerife. Durante unas vacaciones inolvidables en familia, en pareja o con amigos. En Mare Nostrum Resort, a unos pasos de la arena dorada de la playa El Camisón y muy cerca de la Milla de Oro de Playa de Las Américas.

Vive una experiencia para el recuerdo en la costa sur de la isla, un entorno privilegiado con maravillosas playas de arena que recorren casi todo el litoral. Con un clima envidiable durante todo el año y un sol templado que mantienen las aguas a una temperatura perfecta. Disfruta de infinidad de actividades acuáticas en Tenerife siempre que quieras.

1 /
stretching paddle surf en Tenerife

Imagina un territorio que atrae a los mejores surfistas, windsurfistas y kitesurfistas de todo el mundo, tanto por la belleza natural como para las condiciones idóneas para practicar actividades en Tenerife Sur. Tanto si eres un principiante como si quieres perfeccionar tu técnica. La playa no es solo para tomar el sol.

Atrévete con una inmersión acompañado de expertos para sondear los misterios del fondo marino. Apúntate a una salida en kayak por una costa mágica en la mejor compañía. Libera adrenalina mientras saltas sobre las olas con una moto de agua. Practica la pesca de altura. Todas las actividades acuáticas en Tenerife que puedas imaginar y muchas más por descubrir. Te aconsejamos en nuestro Infocenter para todo lo que necesites, frente a la recepción de Mediterranean Palace.

Buceo en Tenerife

Bucear en Tenerife

Explora la inmensidad del Océano Atlántico

Imagina un espectacular fondo marino de origen volcánico, repleto de grutas, sinuosos recodos y arrecifes. El clima subtropical de Tenerife asegura una temperatura del agua perfecta durante todo el año, desde los 18 grados en febrero hasta los 14 grados en agosto. Para que descubras el océano en cualquier momento. Explora unas aguas transparentes en una inmersión inolvidable, con una visibilidad que suele alcanzar los 30 metros.

Si no tienes ningún tipo de experiencia anterior y te apetece probar esta actividad acuática en Tenerife, apúntate a un bautismo de buceo. O únete a inmersiones para titulados si cuentas con la acreditación Open Water Diver de PADI u otra equivalente. Podemos asesorarte para todo lo que necesites en el Infocenter de Mare Nostrum Resort.

Vive una inmersión individual o reserva un pack de hasta 10 personas si quieres una experiencia en familia, con amigos o en pareja. Y si todavía no tienes el título de buceador pero quieres profundizar en esta apasionante actividad acuática en Tenerife Sur, atrévete con un curso para titularte. Encontrarás escuelas de buceo casi en todo el litoral.

Punta de Teno en Tenerife

Kayak en Tenerife

Descubre la costa de una forma diferente

Aborda un kayak y vive una mañana inolvidable sobre las aguas del Océano Atlántico. Solo o en compañía de los tuyos, bajo un clima templado todo el año y explorando una costa mágica de origen volcánico a golpe de remo.

Remando llegarás a lugares que nunca has visto antes y de una forma que nunca imaginaste. Descubrirás cuevas volcánicas y verás cómo se refleja el agua cristalina en el techo de malpaís, flujos de lava suavizados por el paso del tiempo y la acción del agua. Oirás el eco de tu voz y sentirás la compañía de los delfines durante la travesía.

Imagina una inolvidable ruta de hora y media desde la Punta de Teno hasta las impresionantes vistas del Acantilado de Los Gigantes, una pared volcánica que cae a plomo sobre el océano con una altura de 500 metros. Una actividad para todos, de iniciación, en la que descubrir los secretos del kayak y de la inmensa naturaleza de la isla en una de las mejores actividades acuáticas de Tenerife. Con una parada para disfrutar de un baño perfecto y un poco de snorkel en unas aguas cristalinas.

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación