Mima tu cuerpo y relaja tu mente en nuestro spa

Thalasso & Spa

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Hotel con servicio de spa en Tenerife

Una experiencia de bienestar en nuestro spa en Tenerife sur

Thalasso es un espacio único de salud y bienestar dedicado a tu cuerpo y tu mente. Nuestro spa en Tenerife es el lugar perfecto para vivir la tranquilidad y la relajación. Sumérgete en una experiencia placentera, con un recorrido exclusivo por la zona de aguas con piscina de agua de mar a 32ºC para mimarte, una sauna a 80ºC en la que abrir los poros de tu piel, un baño turco a 45ºC para liberar tensiones, y un jacuzzi.

Imagina una terapia para recobrar el bienestar y sentir el equilibrio después de un saludable ejercicio de fitness. Déjate seducir por un masaje que reduce la fatiga mental como Elixir de Oriente. Explora los tratamientos corporales y faciales más exclusivos para sentir una renovación completa en Thalasso.

La zona de aguas  del Spa permanecerá cerrada por mantenimiento anual desde el día 13/05/24 hasta el día 17/05/24 ambos incluidos.

Reserva SPA

Spa con salón de belleza Hotel Mare Nostrum
Recepción Spa Hotel en Tenerife Mare Nostrum
Tratamientos y productos de belleza Spa Mare Nostrum
1 /

Tratamientos

Elige el tratamiento perfecto en nuestro spa en el sur de Tenerife. Imagina el bienestar en un área con 3 cabinas individuales y una cabina doble para parejas. Encuentra el tratamiento que deseas durante tus vacaciones.

Masajes

Regala a tu cuerpo una experiencia renovadora, modeladora con las esferas frías de drenaje linfático.

Belleza facial

Renueva, regenera y suaviza tu rostro con los rituales de belleza facial en un exclusivo spa en Tenerife. Siente los tratamientos de belleza de lujo que combinan las terapias rejuvenecedoras con una tecnología sensorial novedosa y los productos de Thalgo. Recupera el brillo natural de tu rostro mientras previenes y atenúas los signos de la edad.

Depilaciones

Siente una piel lisa y sin vello con los programas de depilación femenina y masculina de nuestro spa en el sur de Tenerife. Acaricia tu dermis y descubre la sensación de suavidad tras una sesión de eliminación de vello. Y  disfruta durante tus vacaciones de un bronceado puro en una piel inmaculada.

Contacto

(+34)922757540

recepcionspa@marenostrumresort.com

CONTACTO

Alguna pregunta?

Contáctanos para más información. Estaremos encantados de ayudarte para que tengas la mejor experiencia de descanso en nuestros hoteles en Tenerife.

(+34) 922 757 545 reservas@marenostrumresort.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación