Encuentra el espacio perfecto para tu celebración

Salones para celebraciones en Tenerife

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Explora los salones para celebraciones más versátiles

Organiza tu evento o celebración en un salón perfecto. A unos pasos de la playa El Camisón, frente al lujo de la zona comercial de la Milla de Oro de Playa las Américas y a 16 kilómetros del Aeropuerto Tenerife Sur. En un hotel de 5 estrellas con 22 salones para celebraciones en Tenerife. En un entorno privilegiado, con el trato más exclusivo y todas las facilidades para que tu evento sea recordado.

Planifica tu boda en Mare Nostrum Resort e imagina un cóctel frente a la piscina de inspiración romana de Cleopatra Palace o una cena alrededor de la espectacular piscina circular de Mediterranean Palace. O un vino español mientras contemplas el atardecer sobre el Océano Atlántico en nuestro beach club La Palapa.

Todas las salas cuentan con con tecnología audiovisual avanzada y conexión Wi-Fi. Nuestra experiencia y la versatilidad de las instalaciones, que incluyen una zona de exposiciones de más de 1.200 m2, hacen de Mare Nostrum Resort el enclave perfecto para la organización de pequeños y grandes eventos en nuestros salones en Tenerife.

Galería Salón para Congresos Mare Nostrum

Salones para celebraciones Mare Nostrum

Pirámide de Arona: el mayor auditorio de Tenerife Sur

Adéntrate en la Pirámide de Arona, el mayor auditorio del sur de la isla y un completo salón para celebraciones en Tenerife. Un edificio singular con capacidad para 1.600 personas y un territorio donde celebrar un congreso multitudinario con espacios abiertos, 20 salas polivalentes y todas las facilidades de un complejo de 5 estrellas como Mare Nostrum Resort.

Explora un auditorio con una completa adaptación a las necesidades de cualquier acontecimiento, ya sea una reunión corporativa o un espectáculo. La Pirámide de Arona tiene capacidad para celebrar eventos globales.

1.308 m2
1.600 personas
Descubre la Pirámide de Arona
Galería Salón para Eventos de Empresa Hotel Mare Nostrum

Salones polivalentes para celebraciones

Salón Minerva: un espacio polivalente junto a la piscina

Explora una sala perfecta para celebrar una convención o una reunión de hasta 250 personas con todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas. Uno de los salones más polivalentes para celebraciones en Tenerife y nuestro tercer espacio más grande.

Encuentra a Minerva junto a la espectacular piscina romana de Cleopatra Palace, un entorno elegante para descubrir los más exclusivos servicios de pausa café o de cóctel, y que tus asistentes vivan una experiencia memorable.

345 m2
250 personas
Galería Sala para presentacione de empresa hotel en Tenerife

Salones funcionales para celebraciones en Tenerife

Salón Atenas: sencillez y elegancia para un pleno o una junta

Organiza un pleno anual para 100 personas o una junta de hasta 40 asistentes en nuestro salón Atenas, un espacio amplio, completamente adaptable a tus necesidades. Con un diseño elegante y clásico para un máximo confort.

Atenas tiene acceso directo desde la Milla de Oro de Playa Las Américas y entrada a las instalaciones de lujo de Mare Nostrum Resort.

106 m2
100 personas

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación