Experiencias en familia

Hoteles en Tenerife con niños

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Imagina unas vacaciones perfectas en nuestros hoteles en Tenerife con niños. Con espacios dedicados para disfrutar en familia, actividades para los más pequeños, hasta cuatro piscinas, a un paso de la playa de El Camisón y junto a la Milla de Oro de Playa de Las Américas.

Actividades Infantiles hotel en Tenerife

Vacaciones en Tenerife con niños

Club Mare Kids: una experiencia en familia

Imagina un mar de experiencias para los más pequeños, desde los 6 meses. Club Mare Kids es un lugar en el que disfrutar con un sinfín de actividades en un entorno seguro y la supervisión de nuestros profesionales, además de contar con un servicio canguro. Un pilar de nuestros hoteles de Tenerife con niños.

Un entorno exclusivo con un aforo máximo de 90 niños en el que se divertirán en diferentes espacios y actividades guiadas en función de la temporada. Hasta 800 metros cuadrados de ocio indoor y una piscina infantil vigilada para los más pequeños. Con un área de juegos, un espectacular parque de bolas, una zona de descanso para las familias, un espacio dedicado a las manualidades o un entorno para crear música.

Club Mare Kids
Vacaciones en Familia Actividades Tenerife

Hoteles familiares en Tenerife

Planes en familia

Vive una experiencia familiar completa durante tus vacaciones en Tenerife. Comparte momentos con los tuyos en nuestro espacio pensado para todas las edades, pasea en familia por la arena de la playa o deja que te ayudemos a planear una actividad en grupo en la isla.

Imagina una vacaciones en Tenerife con niños en las que explorar todo el ocio de la isla. Desde sus espectaculares 14 playas con bandera azul hasta la naturaleza más impresionante del Teide, la montaña más alta de España y un entorno único para una excursión con picnic familiar.

Experiencia en Loro Park con Loros

Te ayudamos a programar una inolvidable visita a Siam Park, el parque acuático más grande de Europa en el que disfrutar de un día de diversión y chapuzones sin límite. O agendamos tu visita a uno de los zoos más espectaculares que jamás hayas visitado, Loro Parque, donde explorar con los tuyos la fauna más sorprendente de todo el mundo.

¿Por qué no pasar un día en familia avistando ballenas y delfines? Explora un sinfín de actividades de ocio desde nuestro hotel en Tenerife con niños.

Descubre los servicios para familias
Club Infantil Sailor Resort Mare Nostrum

Vacaciones con los más pequeños

Descubre nuestras instalaciones

Explora en familia nuestros hoteles en Tenerife con niños. Desde las piscinas infantiles y el Club Mare Kids, pasando por las actividades outdoor en el minigolf, las pistas de tenis o la cancha de fútbol, entre otros espacios en los que disfrutar.

Descubre nuestras instalaciones infantiles

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación