Unas vacaciones mágicas con los tuyos

Servicios para familias

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Un destino para familias

Imagina una estancia perfecta para todos

Mediterranean Palace es el destino ideal para unas vacaciones en familia en Tenerife. A unos pasos de la playa El Camisón, de arena dorada y protegida por un espigón para que las aguas sean siempre tranquilas y el baño seguro además de excepcional. Y frente a la Milla de Oro de Playa Las Américas, con una temperatura ideal todo el año.

Experimenta el confort y la amplitud de nuestras habitaciones familiares conectadas. Un alojamiento para disfrutar de unas vacaciones junto a la playa con los tuyos. Hasta 4 adultos y 2 niños en dos habitaciones dobles deluxe conectadas. Elige tu descanso con las vistas que prefieras: al Teide, al océano o a nuestra piscina circular. Con 2 baños con bañera y acabados en mármol.

Disfruta de gastronomía adaptada para todas las edades sin tener que alejarte de la piscina o de la arena dorada de la playa. Con la posibilidad de regalar a tu paladar una experiencia completa de desayuno, comida y cena a unos pasos de tu habitación familiar.

piscina para niños mediterraenan palace
Hotel Cleopatra Palace en Tenerife
Habitaciones familiares Tenerife Sur
Hotel con Spa Piscina wellness
Vacaciones Suite Cleopatra
1 /
Música en directo Hotel Mare Nostrum

Imagina un mar de experiencias para los más pequeños. Club Mare Kids es un lugar en el que disfrutar con un sinfín de actividades en un entorno controlado y con la supervisión de nuestros profesionales y un servicio de canguro. Un entorno exclusivo en el que se divertirán en diferentes espacios y actividades guiadas en función de la edad y de la temporada del año.

Explora sin límites las aguas de una espectacular piscina circular de 1.300 metros cuadrados coronada por una vistosa fuente. Siente la caricia del sol en el amplio solárium con hamacas. Disfruta de música en vivo mientras degustas un cóctel. Con una piscina infantil anexa de 60 centímetros de profundidad para que los más pequeños puedan disfrutar de la experiencia.

Vacaciones con niños Club Mare Kids Mare Nostrum

Club Mare Kids

Todas las actividades para niños

Imagina unas vacaciones en familia en un destino perfecto, a unos pasos de la arena dorada de la playa El Camisón y muy cerca de la Milla de Oro de Playa de las Américas, en Tenerife. Con un club exclusivo para que los pequeños de la familia puedan disfrutar de un mar de actividades: Club Mare Kids.

Un espacio en el que los menores descubrirán experiencias y emociones gracias a horas de diversión ininterrumpida en Club Mare Kids. Pero recuerda que no es una guardería, sino un club en el que los pequeños cuentan con un entorno seguro y la supervisión de profesionales con actividades dirigidas y espacios por grupos de edad.

Descubre Club Mare Kids

  • Desde 6 meses hasta 16 años.
  • Restaurantes habilitados para niños y bebés, con tronas y sillas para ellos.
  • Cambiadores disponibles en gran parte de los baños de Mare Nostrum Resort.
  • Espacios deportivos para jugar al fútbol, al tenis, al mini-golf, al ping-pong o al tiro con arco.
  • Piscinas infantiles supervisadas por socorristas en todo momento.
  • Circuito de educación vial.
  • Laboratorio infantil, donde los más pequeños podrán divertirse experimentando en las diferentes actividades didácticas.
  • Cochecitos disponibles en el resort (sujeto a disponibilidad).
  • Área multijuegos de 64 metros cuadrados.
  • Teatro de marionetas para disfrutar con nuestras representaciones.
  • Pantalla de cine para poder ver sus películas favoritas.

Vacaciones Actividades piscina Mare Nostrum

Piscinas para todas las edades

Sumérgete durante todo el año

Explora sin límites las aguas de una espectacular piscina circular de 1.300 metros cuadrados coronada por una vistosa fuente. Siente la caricia del sol en el amplio solárium con hamacas de nuestro hotel con piscina en Tenerife.

Disfruta de música en vivo mientras degustas un cóctel. O déjate llevar y únete a las actividades acuáticas en grupo que organiza nuestro centro fitness. En el corazón del Mediterranean Palace y con una piscina infantil anexa de 60 centímetros de profundidad para que los más pequeños puedan disfrutar de la experiencia.

Aprovecha el servicio de toallas en la misma piscina con un depósito de 15€ por toalla.

Horario de la piscina:

  • Invierno de 9:00h a 18:00h
  • Verano de 9:00h a 19:00h

Descubre nuestras piscinas
Comer Paella Restaurante La Palapa

Gastronomía para todos

Saborea tus vacaciones en familia

El corazón de la experiencia gastronómica de Mediterranean Palace pensado para toda la familia. Degusta tu media o pensión completa en un ambiente relajado, ya sea en el interior de nuestro restaurante o en una amplia terraza, siempre a unos pasos de la playa El Camisón.

Sorprende a tu paladar con una oferta culinaria dinámica y variada de inspiración internacional sin dejar de lado el sabor local. Para que no tengas que desplazarte fuera y con sabores aptos para los más pequeños.

Descubre todos los restaurantes

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación