Unas vacaciones perfectas con niños

Club Mare Kids

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar
Galería Actividades con niños en Tenerife Club Mare Kids Mare Nostrum

Hotel con actividades para niños

Un mar de experiencias para los más pequeños

Imagina unas vacaciones en familia en un destino perfecto, a unos pasos de la arena dorada de la playa El Camisón y muy cerca de la Milla de Oro de Playa de las Américas, en Tenerife. Con un club exclusivo para que los pequeños de la familia puedan disfrutar de un mar de actividades: Club Mare Kids.

Un espacio en el que los menores descubrirán experiencias y emociones gracias a horas de diversión ininterrumpida en Club Mare Kids. Un club en el que los pequeños cuentan con un entorno seguro y la supervisión de profesionales con actividades dirigidas, la posibilidad de contratar un servicio de canguro y espacios por grupos de edad: de 6 meses a 3 años, de 4 a 7 años, de 8 a 12 años y de 13 a 16 años.

Club para niños

Club Mare Kids

Un espacio para vivir las vacaciones. Imagina hasta 800 metros cuadrados de ocio indoor y una piscina vigilada en entorno controlado para los más pequeños. Club Mare Kids cuenta con una espaciosa área de juegos en la que vivir infinitas experiencias, un espectacular parque de bolas donde liberar energía sin límites, una zona de descanso para las familias mientras los pequeños se divierten, un espacio dedicado a las manualidades donde desarrollar la creatividad o un entorno para crear música.

Club Mare Kids es un entorno exclusivo* en el que se divertirán en diferentes espacios y actividades guiadas en función de la temporada. Localizado en la planta baja de Mediterranean Palace y frente a la espectacular piscina circular del hotel.

*Aforo máximo de 90 niños.
Tenerife con niños norte o sur hotel Mare Nostrum
1 /
Parque Infantil para niños Hotel en Tenerife

Hotel preparado para niños

Un lugar seguro y supervisado

Club Mare Kids es un club de 800 metros indoor en el que los niños podrán divertirse y vivir un mar de experiencias bajo la supervisión de nuestros profesionales. Un espacio dedicado a la diversión, el aprendizaje y la seguridad con territorios para diferentes edades. Recuerda, eso sí, que si quieres disfrutar de un momento de intimidad en pareja tendrás que reservar un servicio de canguro.

Imagina un resort a unos pasos de la playa que cuenta con todas las facilidades para que los más pequeños experimenten unas vacaciones inolvidables.

  • A partir de 6 meses
  • Restaurantes habilitados para niños y bebés, con tronas y sillas para ellos.
  • Cambiadores disponibles en gran parte de los baños de Mare Nostrum Resort.
  • Espacios deportivos para jugar al fútbol, al tenis, al mini-golf, al ping-pong o al tiro con arco.
  • Piscinas infantiles supervisadas por socorristas en todo momento.
  • Circuito de educación vial.
  • Laboratorio infantil, donde los más pequeños podrán divertirse experimentando en las diferentes actividades didácticas.
  • Cochecitos disponibles en el resort (sujeto a disponibilidad).
  • Área multijuegos de 64 metros cuadrados.
  • Teatro de marionetas para disfrutar con nuestras representaciones.
  • Pantalla de cine para poder ver sus películas favoritas.

Club Turtle

Club Turtle: el territorio para bebés de 6 meses a 3 años

Imagina un territorio pensado y dedicado a los más pequeños y sus necesidades en Club Mare Kids. Con un programa específico de actividades de interior dirigidas por nuestros profesionales. Un universo de juegos y ejercicios basados en el desarrollo psicomotriz, sensorial y de interacción social. Siempre bajo la atención de personal cualificado, para que los tuyos puedan disfrutar en un entorno de seguridad único.

Recuerda que Club Turtle no es una guardería. Si quieres un instante de intimidad en pareja, contamos con un servicio de canguros bajo reserva.

Mare Nostrum hotel especial niños con Club Turtle
Mare Nostrum hoteles con canguro para niños con Club Turtle
Club Turtle hoteles para viajar con niños Mare Nostrum
Club Turtle sala para pintar vacaciones con niños en Tenerife
Mare Nostrum alojamiento con niños en Tenerife
1 /
Club Turtle hoteles para viajar con niños Mare Nostrum

Actividades Club Turtle

Un entorno seguro para los más pequeños

Si tus niños tienen entre 6 meses y 3 años, cuentan con un lugar mágico en el que vivir una experiencia inolvidable durante sus vacaciones. Club Turtle es un entorno seguro, un espacio acondicionado para la atención en exclusiva de bebés, disponemos de una zona de juegos, cambiadores, comedor y una sala insonorizada para que puedan descansar plácidamente.

Club Willy

Club Willy: diversión de 4 a 7 años

En Club Mare Kids de Mare Nostrum Resort existe un territorio de diversión tanto indoor como en exteriores para los niños de 4 a 7 años. Imagina un entorno dedicado en el que podrán vivir juegos y experiencias exclusivos para su edad.

Más que un parque infantil, Club Willy es un espacio con talleres de cocina donde aprender la gastronomía más básica, de manualidades para desarrollar habilidades con las manos o de pintura y de música para explorar los límites de la creatividad infantil. Un lugar repleto de juegos al aire libre, así como de deportes en los campos de fútbol y las pistas de tenis. Y con una piscina exclusiva en un recinto cerrado donde disfrutar bajo supervisión.

Rocódromo hoteles para niños en Canarias
Club Willy con sala de música hotels en Tenerife para ir con niños
Chikipark Club Mare Kids para vacaciones con niños pequeños
Hoteles con diversión infantil Tenerife con Club Mare Kids
Club Mare Kids con chikipark para niños
1 /
Club Mare Kids con chikipark para niños

Actividades Club Willy

Un espacio de diversión y aprendizaje

En la ciudad infantil de Club Mare Kids los niños y niñas de 4 a 7 años podrán explorar un espacio dedicado para ellos con instalaciones adaptadas, seguras y supervisadas en todo momento por nuestros monitores.

Un territorio en el que tus hijos disfrutarán con mesas y sillas a su medida, juguetes adaptados a su edad, los cuentos que más les gustan y un equipo de monitores encargados de hacérselo pasar en grande. Muy cerca del espacio Willy encontrarán los baños del Club Mare Kids.

Club Sailor

Club Sailor: donde disfrutar de 8 a 12 años

Vive unas vacaciones en familia perfectas con un espacio para los niños de 8 a 12 años en Club Sailor. Un territorio en el que los pequeños nunca se aburrirán gracias a un divertidísimo programa de actividades supervisadas por nuestros profesionales. Tanto en los espacios comunes en el interior de Club Mare Kids como en la zona acondicionada para que experimenten unos días inolvidables.

Podrán explorar talleres para fomentar el conocimiento y estimular la mente o talleres de formación cívica: educación vial y medioambiente, para que se integren en la sociedad con una mayor conciencia. Y disfrutar de clases de baile, un espacio para descubrir la música, un rincón para el teatro e incluso una pequeña escuela de escalada.

Hoteles con diversión infantil Tenerife con Club Mare Kids
Minigolf para niños Hotel Mare Nostrum
Parque Infantil para niños Hotel en Tenerife
Escalar en Rocódromo para niños Mare Nostrum
Circuito Educación Vial para niños Hotel en Tenerife
1 /
Minigolf para niños Hotel Mare Nostrum

Actividades Club Sailor

Un territorio para disfrutar y compartir

Club Sailor es el espacio de Club Mare Kids en el que los niños de 8 a 12 años podrán disfrutar y compartir un mar de experiencias en interior y en exterior. Se adentrarán en la zona habilitada en la piscina de Mediterranean Palace, jugarán sin límite al mini golf para desarrollar talento y competitividad, participarán en un campeonato de ping pong para estimular los reflejos y chutarán al balón en el campo de fútbol mientras aprenden a jugar en equipo.

Club Surfer

Club Surfer: donde madurar de 13 a 16 años

Los adolescentes tienen su espacio privado en Club Surfer. Para que las vacaciones en familia sean una experiencia en la que todos disfrutan, incluso los que tienen entre 13 y 16 años. Un territorio en el que vivir una experiencia inolvidable, con instantes de pura adrenalina durante el día y noches de auténtica diversión acorde con la edad. Un lugar donde hacer amigos, compartir y disfrutar.

Las actividades de Club Mare Kids están diseñadas por grupos de edad y aunque todos compartan unos espacios comunes, cada rango disfrutará de unos entornos privados donde podrán desarrollar sus talentos e inquietudes.

Plataforma Acuática para niños hotel en Tenerife
Campo de Waterpolo piscina Mediterranean Palace
1 /

Actividades Club Surfer

Un entorno de adrenalina y experimentación

Imagina un espacio en el que descargar adrenalina, experimentar y hacer amigos. Con un rocódromo interior para aprender a escalar, un innovador laboratorio en el que practicar los más curiosos y fascinantes experimentos o una zona de videoconsolas donde estimular la competitividad y los reflejos.

Club Mare Kids es también un amplio territorio exterior, con espacios para jugar un partidazo en el campo de fútbol, mejorar el servicio en las pistas de tenis, ganar un intenso torneo de ping pong o estrenar el par en un completo mini golf.

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación