Los mejores espectáculos de Tenerife para tus vacaciones

Fiestas y espectáculos

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Imagina una noche mágica con los mejores espectáculos de Tenerife en Mare Nostrum Resort. En pareja, en familia o con amigos, vivirás una experiencia inolvidable en un concierto, una sesión de salsa o una minidisco, entre otros shows para disfrutar de tus vacaciones.

Galería Espectáculos por la noche Mare Nostrum Hotel en Tenerife

Espectáculos en Tenerife

Imagina una noche mágica

Vive unas vacaciones perfectas, a unos pasos de la playa El Camisón, cerca de la Milla de Oro de Playa de las Américas y con una divertida oferta de espectáculos en Tenerife para que cada noche sea especial. Al alcance de tu mano en Mare Nostrum Resort.

Disfruta de una minidisco diaria en el espectacular Salón Imperial, en la planta baja de Mediterranean Palace. Cada día, de 8pm a 9pm, para compartir un buen rato en familia. En el mismo espacio, justo después, de 9pm a 10pm, un show inolvidable de música en directo para deleitarse con un refresco o un cóctel o bailar en la pista. Con un aforo máximo de 1.000 personas. Dos atractivos espectáculos en Tenerife que salen a una espaciosa terraza exterior durante la temporada de verano.

Imagina las fiestas sorpresa más divertidas con un ambiente familiar y los profesionales más entregados. Una vez al mes, fuera de temporada de verano, disfruta del Blue Day. Una animada jornada en la que nos vestimos de azul con un montón de actividades durante todo el día y para todas las edades. Sesión de spinning, partidos de waterpolo, aquagym a lo grande, una intensa clase de zumba para tonificar o un concierto con los mejores músicos de la isla.

Espectáculos musicales rockeros en Tenerife

Y si lo tuyo son las vacaciones durante el verano, apúntate a los shows que organiza nuestro equipo. Las Summer Nights de la Pirámide de Arona son la forma en que agradecemos a nuestros huéspedes la estancia con nosotros. Un espectáculo en Tenerife que es pura música, con coreografías, las canciones más rock y un espíritu festivo que preparamos con todo el cariño durante largas horas de ensayo.

No dejes pasar de largo otros espectáculos para fiestas. Vive durante el verano la Fiesta Universo, una cena al aire libre en la piscina de Cleopatra Palace convertida en un gran parque de atracciones, con un concierto en directo y momentos inolvidables en familia. Y una vez al mes, puedes revivir la magia del carnaval de Santa Cruz de Tenerife con una cena de gala, comparsa y música en directo.

Vacaciones Actividades piscina Mare Nostrum

Blue Days

Todo un día de espectáculos en Tenerife

Déjate sorprender durante tus vacaciones. ¿Cansado de pasear por la arena de la playa o tomar el sol junto a la piscina? ¿El cuerpo y la mente te piden actividad? Imagina un día de diversión sin pausa durante nuestros Blue Days. Una experiencia inolvidable de espectáculos en Tenerife.

Disfruta del mejor ambiente familiar y los profesionales más entregados. Una vez cada mes*, disfruta de esta fiesta sorpresa. Una intensa y festiva jornada en la que nos vestimos de azul con un montón de actividades para todas las edades.

Actívate y únete a una intensa sesión de spinning, participa en un campeonato de waterpolo, sumérgete en la piscina y disfruta del aquagym a lo grande, apúntate a una intensa clase de zumba para tonificar o disfruta de un concierto con los mejores músicos de la isla y un refresco o un cóctel.

*Excepto de julio a septiembre

Espectáculos musicales en Tenerife

Summer Nights

Un espectáculo en Tenerife con todo nuestro cariño

Imagina una fiesta exclusiva para los huéspedes de Mare Nostrum Resort. Una sesión de música rock y pop con espectaculares coreografías, una mimada escenografía y el ambiente más festivo. Todo ello, interpretado por nuestro equipo de profesionales. Y no nos referimos a músicos, artistas y bailarines dedicados.

Vive una noche mágica protagonizada por los empleados de Mare Nostrum Resort. Desde la dirección de operaciones hasta recepción, pasando por los especialistas de Wellness and Spa, el equipo comercial o los compañeros de Alojamientos. Un espectáculo muy especial, pensado y ensayado durante horas, que dedicamos a todos los huéspedes. Una forma de agradecer la visita y el cariño durante sus vacaciones. Una manera de que nos conozcas mejor.

El acceso es gratuito a través de la puerta principal de la Pirámide de Arona. Lleva contigo tu tarjeta de cliente y muchas ganas de pasarlo bien en este espectáculo en Tenerife.

Fiestas y eventos en pirámide de arona Tenerife

Pirámide de Arona

Espectáculos en Tenerife

Adéntrate en una espectacular pirámide a unos pasos de la playa El Camisón y cerca de la Milla de Oro de Playa las Américas. Un espacio multiusos pensado para disfrutar de los mejores espectáculos en Tenerife.

Vive una noche mágica con un concierto de música pop o un musical, una sesión de flamenco o una coreografía del baile más rompedor. Con una agenda actualizada e innovadora, para que no te pierdas nada.

Descubre la Pirámide de Arona

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación