Siente un bienestar único en nuestro hotel con spa en Tenerife

Wellness and Spa

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Imagina un hotel con spa en Tenerife en el que vivir una experiencia para los sentidos. Regálate una pausa para mimar tu cuerpo y tu mente. Siente el bienestar en una amplia zona de aguas, explora un tratamiento rejuvenecedor para tu piel o libera tensión con una actividad deportiva. Relájate sin límites y recupera la sonrisa.

Hotel con Spa Piscina wellness

Hotel con Spa en Tenerife

Siente el bienestar en Thalasso & Spa

Imagina un hotel con spa en Tenerife en el que vivir un instante de bienestar para los sentidos. Sumérgete en una piscina de agua de mar a 32ºC, relájate en el jacuzzi o abre tus poros en el baño turco de nuestra zona de aguas.

Déjate seducir por Elixir de Oriente, un masaje que reduce la fatiga mental. O descubre el ritual Sueño del Ártico que alterna calor, frío y relajación. Explora los tratamientos corporales y faciales más exclusivos para sentir una renovación completa.

Descubre nuestro spa

Hotel con Spa y Wellness

Oasis, el arte del wellness

Oasis Wellness es el momento de detenerse y respirar. Sentir cómo le inunda la paz desde el momento en el que entra. Cómo se para el tiempo al empezar el masaje o el tratamiento. Esencias y sensaciones que definen un universo de exclusividad dedicado al placer de sentirse único. Así es este oasis, un sofisticado wellness en Tenerife, con el escenario idóneo para tratamientos que resaltan nuestra belleza, para sentirse bien o, simplemente para relajarse.

Descubre nuestros tratamientos de wellness

Hotel con Gimnasio sala Fitness

Hotel con Spa y Fitness

Vive una experiencia fitness

Regálate unas vacaciones deportivas, llenas de ejercicio, en las que reencontrarte con tu cuerpo y equilibrar tu mente. Explora las actividades fitness de nuestro hotel con spa en Tenerife Sur. ¿Has probado alguna vez una sesión de spinning? ¿Prácticas aquagym o quieres descubrir el aquarelax? ¿Quieres mantener tu rutina de musculación en una sala equipada? Cuenta con el apoyo de nuestros expertos, tanto en actividades dirigidas como en cualquier duda que tengas.

Descubre nuestra experiencia fitness
Estética y Belleza Hotel Mare Nostrum

Tratamientos de belleza

Mímate con una sesión de belleza

Imagina unas vacaciones perfectas, en las que cambiar de aires y de look. Déjate mimar y asesorar por los profesionales del centro de belleza de nuestro hotel con spa en Tenerife. Conecta el bienestar más completo con las sensaciones de verte más bella. Cuida tu cabello con keratina y explora el peinado que mejor te sienta. Mima tus uñas con una relajante sesión de manicura o deja que nuestros expertos te traten con una pedicura spa. Siéntete perfecta.

Descubre nuestro centro de belleza

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora

HOTEL CON SPA

Imagina unas vacaciones de ensueño en las que sentir el bienestar en cuerpo y mente. Descubre los placeres relajantes de Thalasso & Spa, explora las actividades deportivas en grupo o personalizadas y mímate con una sesión de belleza exclusiva en Mare Nostrum Resort, hotel con spa en Tenerife.

Adéntrate en la zona de aguas de un spa en el que vivir la relajación más pura, un instante de desconexión y de bienestar para los sentidos. Sumérgete en una piscina de agua de mar a 32ºC o abre tus poros en un baño turco. Deja que nuestros profesionales te dediquen una terapia personalizada o un masaje exclusivo que reduzca la fatiga.

Si tu cuerpo y tu mente quieren desfogarse durante unas vacaciones en un hotel con spa en Tenerife, adéntrate en el territorio fitness de Mare Nostrum Resort. Disfruta de una sala de musculación con la asistencia de un experto, para no descuidar tu rutina de entrenamiento fuera de temporada. O experimenta una sesión dirigida de spinning o de aquagym. Encuentra el equilibrio perfecto.

¿Y por qué no aprovechar esos días de descanso para cambiar de look? Explora nuestro centro de belleza y atrévete con un nuevo peinado, una sesión de manicura exclusiva o una pedicura spa. Y si tienes dudas, déjate mimar por nuestros profesionales dedicados.

Mare Nostrum Resort es más que un hotel con spa en Tenerife sur. Es el destino perfecto para los que buscan una experiencia de salud y bienestar a unos pasos de la arena dorada de la play y con unas piscinas magníficas para disfrutar de tus vacaciones.

Ver menos
Ver más
Reserva Ocultar Buscar Habitación