Vive unas vacaciones fitness en Tenerife

Fitness Tenerife

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Una experiencia fitness en Tenerife

¡Haz deporte en el gimnasio de Mare Nostrum!

Imagina unas vacaciones a unos pasos de una arena dorada, junto a la Milla de Oro de Playa de las Américas y un mar de posibilidades fitness en Tenerife. Convierte tu experiencia en la isla en un regalo lleno de ejercicio. Reencuentra tu cuerpo y equilibra tu mente en Mare Nostrum Resort.

Explora una sala de musculación equipada con máquinas para trabajar todos tus músculos y no perder la forma durante esos días de descanso. Refuerza tus brazos, fortalece la espalda o trabaja las piernas. Suelta tensión en la cinta de correr o consulta a nuestros expertos para una rutina completa de cuerpo.

Únete a una sesión dirigida en nuestras salas dedicada a grupos o en la piscina de Mediterranean Palace. ¿Prácticas aquagym o quieres descubrir el aquarelax? ¿Prefieres probar un circuito de entrenamiento para tonificar? Consulta los horarios de las actividades dirigidas por nuestros profesionales. Y déjate seducir después del ejercicio por nuestros spa especialmente pensado para ti.

Horario: todos los días de 8:30h a 19:00h

Sala de gimnasio y espacio fitness Hotel Mare Nostrum
Gimnasio con sala de máquinas hotel Mare Nostrum
Gimnasio con Zona de Step Mare Nostrum
Hotel Mare nostrum zona fitness
Hotel Mare Nostrum Tenerife fitness center
1 /
Ejercicio en la piscina con pesas

Actividades Fitness programadas

Descubre todas nuestras actividades deportivas

  • Estiramientos en la playa
  • Pilates en la playa
  • Carrera en exteriores
  • Aquagym en la piscina de Mediterranean Palace
  • Aquarelax en la piscina de Cleopatra Palace
  • Fútbol
  • Circuit training
  • Waterpolo
  • Tiro con arco
  • Ping pong

Horario: todos los días de 10:00h a 18:00h

Gimnasio en Hotel Mare Nostrum

Instalaciones para fitness

Una sala de musculación para tus vacaciones

Explora una luminosa sala de musculación equipada con máquinas especializadas y mancuernas para entrenar todo tu cuerpo durante las vacaciones. Un espacio abierto de 8:30h a 19:00h en el que podrás mantener la forma por 6€ al día o 20€ a la semana. A tu ritmo o con el apoyo de nuestros profesionales dedicados al fitness en Tenerife.

Mantén el cuerpo fuerte y tonificado mientras liberas tensiones y trabajas los músculos que luego lucir en la playa o en la piscina cuando tomes el sol. Apuesta por una rutina de cuerpo completo en una única sesión o trabaja diferentes grupos musculares según tus deseos a lo largo de diferentes jornadas.

Que tus vacaciones no sean una excusa para perder la forma.

Yoga en la Playa Tenerife con Hotel Mare Nostrum

Clases de fitness

Actividades dirigidas para todos

Disfruta de una experiencia fitness en Tenerife diferente durante tus vacaciones. Únete a una de las actividades deportivas dirigidas por los profesionales de Mare Nostrum Resort. Lo importante no es el nivel, si no las ganas de pasarlo bien y mantener el estado de forma.

Recibe al día con una clase de estiramientos o de pilates en la playa, o una carrera en grupo bajo la caricia de los primeros rayos del sol, escuchando el rumor del oleaje y con toda la experiencia de nuestro equipo de profesionales deportivos.

Vacaciones con piscina de lujo en Hotel Mare Nostrum

Si te gusta el deporte, Mare Nostrum es tu hotel

Imagina una intensa sesión de aquagym en la espectacular piscina circular de Mediterranean Palace, al ritmo de la mejor música. O experimenta el bienestar del aquarelax en la piscina de inspiración romana de Cleopatra Palace. Y si no quieres salir del agua, apúntate a waterpolo.

Si prefieres liberar toxinas en una sesión llena de energía y buenas vibraciones, prueba el spinning o un circuito de entrenamiento dirigidos por nuestros profesionales de fitness en Tenerife. Y después para relajarte disfruta de nuestro servicio de Thalasso & Spa.

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación