Mare Nostrum Resort

Eventos y Celebraciones

Un mar de eventos y celebraciones únicos

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Imagina un evento mágico o una celebración única a unos pasos de la playa El Camisón y muy cerca de la Milla de Oro de Playa Las Américas, en Tenerife. Descubre un hotel de 5 estrellas con todo lo que necesitas para una experiencia inolvidable. Con el apoyo exquisito de un equipo de profesionales dedicados de amplia experiencia y unas instalaciones a tu medida.

 

Bodas en Tenerife

Celebrar boda en Tenerife

Celebra una boda de ensueño en la playa

Imagina una boda de ensueño en un entorno privilegiado. Una experiencia que tus invitados nunca olvidarán. Con vistas al océano, con un clima perfecto todo el año, una exquisita atención al detalle y toda la atención que merece una pareja para planificar un día tan especial.

Elige La Palapa Beach Club, un entorno mágico junto a la arena dorada de la playa El Camisón y con espectaculares vistas de la isla de La Gomera. Un lugar perfecto donde tendrás esa boda soñada que cautivará a tus invitados con una velada inolvidable. Con dos idílicas terrazas y el mejor ambiente frente al océano. Imagina un atardecer único sobre las olas.

Restaurantes para bodas

Regala a tus invitados una noche inolvidable en el Salón de los Espejos, un espectacular espacio interior modulable para que la celebración se prolongue hasta altas horas de la noche. Un territorio de diversión y baile donde compartir los mejores momentos y que tu boda sea perfecta hasta el final.

Elige una experiencia gastronómica a tu gusto en tu boda en Tenerife, creada por nuestro equipo para el disfrute de todos tus sentidos en Mare Nostrum Resort. Elige lo mejor para el cóctel de pie y el banquete de mesa y mantel, y tendrás la boda deseada.

Celebra tu boda
Sala para exposiciones de empresa hotel en Tenerife

Eventos para empresas

Imagina una convención para el recuerdo

Planifica un evento corporativo inolvidable, a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Tenerife Sur y con todas las facilidades de un hotel de 5 estrellas con 1.036 habitaciones a tu entera disposición.

Elige uno de nuestros salones polivalentes, desde la espectacular Pirámide de Arona hasta Mykonos, un espacio reservado para 15 personas. Explora hasta 9 espacios para celebrar almuerzos corporativos, incluyendo dos grandes terrazas junto a las piscinas de Mediterranean Palace y de Cleopatra Palace, unas espectaculares vistas a la puesta del sol sobre el océano o un espacioso chill out en el que organizar un cóctel vespertino.

Celebra tu evento
Placio de Congresos en Hotel Mare Nostrum

Salón Pirámide de Arona

El mayor auditorio de Tenerife Sur

Organiza un evento inolvidable en la Pirámide de Arona, el mayor auditorio de Tenerife Sur. Un edificio único con capacidad para 1.600 personas y un territorio en el que celebrar un congreso multitudinario con espacios abiertos, 22 salas polivalentes y todas las facilidades de un complejo de 5 estrellas como Mare Nostrum Resort.

Imagina un cóctel frente a la piscina de inspiración romana de Cleopatra Palace o una cena alrededor de la espectacular piscina circular de Mediterranean Palace. Incluso un vino mientras contemplas el atardecer sobre el océano en nuestro beach club La Palapa.

Descubre la Pirámide de Arona
Salones para eventos empresariales

Salones para eventos

Un espacio perfecto para tu celebración

Organiza una celebración única en un salón perfecto. En un hotel de 5 estrellas con 22 salones multiuso. En un entorno privilegiado, con el trato más exclusivo y todas las facilidades para que tu evento sea recordado.

Encuentra una sala perfecta con con tecnología audiovisual avanzada y conexión Wi-Fi. Nuestra experiencia y la versatilidad de las instalaciones, que incluyen una zona de exposiciones de más de 1.200 m2, hacen de Mare Nostrum Resort el enclave perfecto para la organización de pequeños y grandes eventos.

Descubre nuestros salones para eventos

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación