Celebra un matrimonio de ensueño en Mare Nostrum Resort

Bodas en Tenerife

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Celebrar tu boda en Tenerife

Imagina un enlace perfecto en un lugar mágico

Sorprende a tus invitados con una boda en Tenerife que nunca olvidarán. A unos pasos de la arena dorada de la playa El Camisón y frente al lujo de la zona comercial de la Milla de Oro de Playa las Américas. En un hotel de 5 estrellas con todo lo que necesitas para un enlace perfecto en Mare Nostrum Resort.

Imagina un enlace perfecto en Tenerife. El clima subtropical de la isla asegura un día suave para tus invitados, sin calor, con temperaturas todo el año entre 15ºC y 26ºC al aire libre. Con jornadas soleadas y cielo limpio durante todo el año.

Restaurantes para bodas
Bodas en Tenerife
Bodas en la Playa Tenerife
Eventos para bodas Hotel Mare Nostrum
Celebraciones de boda en Tenerife
Boda de exterior en la playa Hotel Mare Nostrum
1 /
Eventos para bodas Hotel Mare Nostrum

Celebra con nosotros una mágica boda en Tenerife Sur. Con el apoyo de nuestros profesionales especializados en ceremonias para que no tengas que preocuparte. Con una exquisita atención al detalle para que el enlace sea recordado con una sonrisa. Con toda la atención que requiere una pareja para planificar un día tan especial.

Organiza una inolvidable experiencia gastronómica para todos los paladares, una ceremonia en la arena dorada de una playa y una gran fiesta en un espacio nocturno a medida para tus invitados más exigentes.

Celebraciones de boda en Tenerife

Bodas en Tenerife: Ceremonia

Celebra el día más especial en la playa

Imagina el día más especial de tu vida. Frente al océano, con una puesta de sol de ensueño y todos tus seres queridos en una ceremonia en la playa. Una experiencia que se quedará para siempre contigo. Tu boda en Tenerife en Mare Nostrum Resort.

Elige La Palapa Beach Club, un entorno mágico junto a la arena dorada de la playa El Camisón y con espectaculares vistas de la isla de La Gomera. Un lugar perfecto para que tus invitados vivan una una velada inolvidable. Con dos terrazas y el mejor ambiente. La superior con inmejorables vistas panorámicas, para celebrar la ceremonia. La inferior, espaciosa y acogedora, bajo las palmeras, perfecta para el cóctel y el banquete.

 

Bodas en la Playa Tenerife

Regala a los invitados una noche inolvidable durante tu boda en Tenerife. Descubre el Salón de los Espejos, un espectacular espacio interior modulable para que la celebración se prolongue hasta altas horas de la noche. Un territorio de diversión y baile donde compartir los mejores momentos. Con un equipo de sonido y de iluminación profesional que adaptamos a lo que necesites. Y con diferentes paquetes de bebida. Que a tus invitados no les falte de nada.  ¡Descubre todos nuestros salones de eventos!

Restaurantes para bodas

Banquete de bodas

Celebra una experiencia gastronómica durante tu enlace

Elige una experiencia gastronómica a tu gusto en tu boda en Tenerife, creada por nuestro equipo para sorprenderte en un día mágico y provocar sensaciones inolvidables en el paladar de tus invitados en Mare Nostrum Resort.

Que tu boda sea recordada por los sabores, los aromas y las texturas que deleitan en un día inolvidable a unos pasos de la arena dorada de la playa. Imagina una explosión de sensaciones durante una degustación mágica tanto en el cóctel de pie como en el banquete de mesa y mantel.

Planifica un cóctel de pie con una exquisita selección de ibéricos, seis bocados fríos como una sorprendente cuchara de mango y langostinos o una tartaleta de caviar; y seis bocados calientes como las extraordinarias piruletas de pichón confitado o las delicias de perdiz con fondo de maíz tostado. Todo regado con una cuidada selección de vino Bach blanco, rosado y tinto D.O. Penedés, así como refrescos, cerveza y agua.

Sorprende a tus invitados a la boda en Tenerife con un completo menú elaborado con la profesionalidad y el talento de nuestro equipo. Que abran boca con un plato de cuchara a elegir entre una exquisita crema de pularda al estilo de bresse, una crema de hongos con aceite de palmera o una crema de almendras con perfume de amaretto y aceite de trufas.

 

Boda de exterior en la playa Hotel Mare Nostrum

Imagina un entrante a elegir entre una sorprendente ensalada de langostinos con ibérico y vinagreta de coral, una ensalada con texturas de pato y vinagreta de fresas con pimienta y un queso de cabra con escarola frissé, mousse de trufa y vinagreta de dátiles. Tres propuestas para disfrutar de los sabores más originales durante la boda en Tenerife Sur.

Saborea un principal para el recuerdo. Elige entre unos lomos de lubina en salsa verde con patatitas y espárrago, o bacalao confitada con cebolleta y pil-pil de ceboulete, si apuestas por el pescado. Para los carnívoros: solomillo de ternera al Pedro Ximénez con parmentier de hongos o solomillo ibérico con puré de castañas y cordón de regaliz.

Remata un banquete único con un soufflé con manzana y coulis de chocolate negro, una marquesa de chocolate con mandarina, una mousse de caramelo con Sabayon de melocotón o una espectacular pirámide de chocolate blanco con frutas de la pasión. Y, por supuesto, con una tarta nupcial que dejará boquiabiertos a los asistentes a tu boda en Tenerife.

¿Quieres celebrar tu boda en MareNostrum?

¿Te apetece vivir una experiencia de ensueño junto a la brisa de Tenerife y su apreciado microclima asegurado todo el año? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ceremonia

*Campos obligatorios

Enviado con éxito.

Enviado con éxito. Gracias por contactar con nosotros.

Vaya!

Parece que ha habido un error en el envío. Inténtalo de nuevo.

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación