Una experiencia inolvidable de actividades en Tenerife

Experiencias en Tenerife

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Sueña con unas vacaciones perfectas gracias a nuestras ofertas de experiencias en Tenerife. Un completo programa de actividades para solteros, parejas y familias. Una exquisita selección gastronómica para regalar al paladar. Una puerta abierta a todo el ocio de Tenerife. Te ayudamos a organizar tus vacaciones en nuestro Infocenter.

Actividades Infantiles hotel en Tenerife

Actividades infantiles en Tenerife Sur

Experiencias en Tenerife para los más pequeños

Imagina unas vacaciones perfectas con un mar de experiencias en Tenerife. Con espacios dedicados para disfrutar en familia, actividades para los más pequeños, hasta cuatro piscinas, a un paso de la playa de El Camisón y junto a la Milla de Oro de Las Américas.

Un divertido centro de experiencias en Tenerife para los más pequeños. Nuestro Club Mare Kids es un lugar en el que disfrutar con un sinfín de actividades en un entorno seguro y la supervisión de nuestros profesionales.

Descubre las actividades infantiles
Eventos en Hotel Mare Nostrum

Actividades para adultos

Experiencias en Tenerife para adultos

Vive una experiencia única en Tenerife en Mare Nostrum Resort. Elige deportes, bienestar, espectáculos y un mar de eventos para disfrutar sin alejarte de la piscina durante tus vacaciones.

Convierte tus vacaciones en un regalo lleno de ejercicio con nuestras actividades deportivas. Sumérgete en nuestro spa, donde encontrarás un mar de actividades de bienestar, o descubre nuestras actividades de ocio en Tenerife para tus noches.

Descubre las actividades para adultos
Vacaciones divertidas en Tenerife

Fiestas y espectáculos en Tenerife

Fiestas y espectáculos de ocio en Tenerife

Vive una noche de ocio única en Tenerife. Explora las mejores fiestas y galas en nuestro resort frente a la playa o relájate en un chill out con un cóctel con amigos o en familia. Imagina un concierto con los artistas más exclusivos de la isla en Hard Rock Café. Apuesta por una sesión de baile latino con una orquesta en el Salón Imperial.

Descubre nuestras fiestas y espectáculos
Mirador en Tenerife Hotel Mare Nostrum

Actividades en Tenerife

Descubre tus opciones de ocio en Tenerife

Recorre la isla a tu aire mientras disfrutas de un gran experiencia en Tenerife. Explora desde el parque acuático más grande de Europa hasta la naturaleza más impresionante del Teide, la montaña más alta de España. Adéntrate en la naturaleza tropical del norte de la isla o disfruta de un día inolvidable en Loro Parque, uno de los mejores zoológicos de Europa. Siente la arena dorada de hasta 14 playas con el distintivo de bandera azul.

Descubre todas las actividades en Tenerife

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación