Imagina tus vacaciones en un hotel con las mejores actividades

Actividades en Hotel en Tenerife

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Vive una experiencia única en Mare Nostrum Resort, un completo hotel con actividades en Tenerife. A unos pasos de la playa El Camisón y frente a la Milla de Oro de Playa Las Américas. Elige deportes, bienestar, espectáculos y un mar de eventos para disfrutar sin alejarte de la piscina durante tus vacaciones.

Galería Vacaciones Actividades piscina Mare Nostrum

Actividades Hotel Mare Nostrum

Encuentra todo el deporte que quieres en tus vacaciones

Convierte tu experiencia en la isla en un regalo lleno de ejercicio con las actividades deportivas en nuestro hotel en Tenerife. Reencuentra tu cuerpo y equilibra tu mente en Mare Nostrum Resort.

Explora una sala de fitness equipada con máquinas para trabajar todos tus músculos y no perder la forma durante esos días de descanso.

Únete a una sesión dirigida de spinning en la sala dedicada a actividades deportivas en nuestro hotel en Tenerife o una actividad en grupo en la espectacular piscina de Mediterranean Palace. Consulta los horarios de las actividades dirigidas por nuestros profesionales.

Descubre nuestra experiencia fitness

Actividades de SPA

Vive el bienestar de unas vacaciones perfectas

Sumérgete en nuestro spa, donde encontrarás un mar de actividades de bienestar en tu hotel en Tenerife. Descubre un espacio único de salud y bienestar dedicado a tu cuerpo y tu mente. El lugar perfecto para vivir la tranquilidad y la relajación.

Explora la experiencia Vip Pool Lounge, con un recorrido exclusivo por la zona de aguas con una piscina de agua de mar a 32ºC para mimarte, una sauna a 80ºC en la que abrir los poros de tu piel, un baño turco a 45ºC para liberar tensiones, acceso a una terraza privada y dos tratamientos de 15 minutos. Descubre el servicio de Thalasso & Spa.

Imagina las actividades en nuestro hotel en Tenerife centradas en las terapias para sentir el equilibrio y recobrar el bienestar. Déjate seducir por un masaje que reduce la fatiga mental como Elixir de Oriente. Experimenta un ritual que alterna calor, frío y relajación para alcanzar un bienestar máximo, como es Sueño del Ártico. Explora los tratamientos corporales y faciales más exclusivos para sentir una renovación completa.

Descubre nuestro spa
Espectáculos de baile Mare Nostrum Hotel en Tenerife

Actividades de ocio

Imagina una noche inolvidable en Mare Nostrum Resort

Descubre las actividades de ocio en el hotel en Tenerife y que las noches durante tus vacaciones sean un momento memorable en Mare Nostrum Resort.

Disfruta de una minidisco diaria en el espectacular Salón Imperial, en la planta baja de Mediterranean Palace. A diario, de 8pm a 9pm, para compartir un buen rato en familia. En el mismo espacio, justo después, de 9pm a 10pm, un show inolvidable de música en directo para deleitarse con un refresco o un cóctel o bailar en la pista*. Dos atractivas actividades de hotel en Tenerife que salen a una espaciosa terraza al aire libre durante la temporada de verano.

Vive las fiestas sorpresa más divertidas con un ambiente familiar y los profesionales más entregados. Una vez al mes, fuera de temporada de verano, disfruta del Blue Day. Una animada jornada en la que nos vestimos de azul con un montón de actividades durante todo el día y para todas las edades. Sesión de spinning, partidos de waterpolo, aquagym a lo grande, una intensa clase de zumba para tonificar o un concierto con músicos de la isla.

Los mejores Cocktails de Tenerife

Imagina unas vacaciones de verano, si es tu opción, con una sorprendente actividad de ocio en el hotel en Tenerife. Apúntate a los shows que organiza nuestro equipo. Las Summer Nights de la Pirámide de Arona son la forma en que agradecemos a nuestros huéspedes la estancia con nosotros. Un espectáculo que es pura música, con coreografías, música rock y un espíritu festivo que preparamos con todo el cariño durante largas horas de ensayo.

Explora otras actividades en nuestro hotel en Tenerife. Vive la Fiesta Universo, una cena al aire libre en temporada estival que celebramos en la piscina de Cleopatra Palace, convertida en un gran parque de atracciones, con un concierto e inolvidables momentos en familia. Y una vez al mes, puedes revivir la magia del carnaval de Santa Cruz de Tenerife con una cena de gala, comparsa y música en directo.

*Aforo máximo de 1.000 personas
Descubre nuestras fiestas y espectáculos

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación