Explora todo lo que hacer en Tenerife

Qué ver en Tenerife

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Imagina una isla llena de posibilidades para vivir unas vacaciones únicas. Con todo lo que ver en Tenerife. Recorre las mejores playas. Explora desde Puerto de la Cruz hasta Garachico. Atrévete con el popular carnaval.

Qué ver en Tenerife

Recorre la isla desde un lugar inolvidable

Vive unas vacaciones para el recuerdo en familia, con amigos o en pareja desde Mare Nostrum Resort. A unos pasos de la arena dorada de la playa El Camisón y frente a la Milla de Oro de Playa Las Américas. Descubre todo lo que ver en Tenerife desde una localización única.

Adéntrate en un espacio mágico cercano al Ecuador, de origen volcánico y acariciado por los vientos alisios. ¿Qué ver en Tenerife? Atrévete a explorar las principales zonas de la isla, descubrir el espectacular Parque Rural de Anaga, sentir la arena de las mejores playas, recorrer los pueblos más singulares y descubrir los museos más fascinantes.

Ver Ballenas en Tenerife
Ver Roque Cinchado en Tenerife
Practicar windsurfing en Mare Nostrum
Jugar al tenis en pareja Mare Nostrum
Campo de Golf Hotel Mare Nostrum
Loro Park espectaculo delfines
1 /
Volcán del Teide vacaciones de verano

Planes en Tenerife

Las principales zonas de la isla

Descubre uno de los mejor planes que hacer en Tenerife: recorrer una isla única en el mundo, con paisajes subtropicales, volcánicos y templados. ¿Te atreverás a adentrarte en el Barranco de los Infiernos? ¿Y a entrar en la Cueva del Viento? Explora los misterios del Acantilado de los Gigantes o llénate de océano en Punta de Teno.

Imagina que te ayudamos a planificar unas vacaciones perfectas. Que te explicamos todas las cosas que ver en Tenerife y te echamos una mano a reservar todo lo que hacer en Tenerife. Imagina Infocenter, un servicio de profesionales especializados para que tu experiencia sea perfecta.

Playa de Tenerife Hotel Mare Nostrum

Playas de Tenerife

Las mejores playas de una isla única

El paisaje natural de la isla es tan rico y variado que podrás explorar varios mundos en unas mismas vacaciones. Empieza por las 14 espectaculares playas de bandera azul que ver en Tenerife, enmarcadas en una inolvidable costa de 518 kilómetros. Recuerda que Playa de las Américas está a unos pasos de tu habitación en Mare Nostrum Resort.

Acércate a San Andrés y siente las aguas cálidas de transparentes de la Playa de las Teresitas. O recorre la isla hasta Médano y la Playa de la Tejita, junto al cono volcánico de la Montaña Roja. Uno de los mejores planes que hacer en Tenerife.

Queso asado con mojo en Hotel Mare Nostrum en Tenerife

Guachinche de Tenerife

Saborea tus vacaciones en los restaurantes típicos de Tenerife

Regalar una experiencia al paladar conociendo los mejores restaurantes típicos de Tenerife, una isla de sabores únicos en el mundo. Imagina unas papas arrugadas con mojo, un popular puchero canario, el mítico gofio de la época prehispánica, un jugoso queso asado con mojo o la tradicional carne fiesta. Todo regado con un vino trenzado o un semiparral de los altos de Anaga.

Y qué mejor forma que ver en Tenerife este universo condensado en un guachinche. Un local muy especial donde un pequeño agricultor da salida a su producción de vino en compañía de una sabrosa selección de platos de comida.

Carnaval de Santa cruz de Tenerife en Hotel Mare Nostrum

Carnaval de Tenerife

Una experiencia única que hacer en Tenerife

Imagina una riada de miles de personas recorriendo las calles durante una semana. La música, el color, los bailes y el exotismo en una fiesta que ver en Tenerife: el carnaval de Santa Cruz. Fiesta de Interés Turístico Internacional a la altura del carnaval de Río de Janeiro (Brasil), es una ocasión mágica imprescindible.

Recorre la ciudad y explora los dos carnavales: el oficial y el de calle. Uno con más de 100 grupos de 50 personas, con murgas, comparsas, agrupaciones de disfraces, rondallas y bandas musicales. Otro, que brota de los ciudadanos que se unen a la fiesta con naturalidad y ganas de pasarlo bien. El carnaval es una actividad inolvidable que hacer en Tenerife.

Pueblo de Tenerife

Pueblos de Tenerife

Descubre los pueblos de Tenerife más bonitos

Si no sabes qué hacer en Tenerife, vive una experiencia única recorriendo sus pueblos más bonitos. Desde el Puerto de la Cruz, con la memoria viva de César Manrique y la arena negra de Playa Jardín, hasta la singularidad de Garachico y sus increíbles piscinas naturales.

Santa Cruz es la ciudad que visitar en Tenerife, con su popular Carnaval, sus monumentos históricos, arquitectura contemporánea, parques, plazas y museos. Y acércate a Arona, a unos minutos de Mare Nostrum Resort, donde disfrutar del conjunto histórico, los yacimientos arqueológicos y paleontológicos y, por supuesto, sus playas.

La Orotava isla de Tenerife Hotel Mare Nostrum

Museos de Tenerife

Un toque cultural a tus vacaciones en Mare Nostrum Resort

Imagina que rematas un divertido día de sol y playa con una visita cultural a los mejores museos que ver en Tenerife. Descubre el centro histórico de Santa Cruz, donde encontrarás el Museo de la Naturaleza y el Hombre, un espectacular antiguo hospital que acoge en su interior 3 centros inolvidables: el Museo Arqueológico de Tenerife, el Instituto Canario de Bioantropología y el Museo de Ciencias Naturales.

Si sientes curiosidad científica o los tuyos sueñan con ser astronautas, explora el Museo de la Ciencia y el Cosmos de San Cristóbal de La Laguna. Un centro único donde experimentar por ti mismo las leyes que rigen la naturaleza con un montón de actividades interactivas. Una de las visitas más interesantes que hacer en Tenerife.

Playa del Parque Rural de Anaga

Otras cosas que hacer en Tenerife

Saca el máximo partido a tu viaje a la isla

Aprovecha al máximo tus vacaciones con un mundo de opciones que hacer en Tenerife con las que completar tu experiencia. Prueba una de las mágicas excursiones en Tenerife en compañía de los tuyos y recorre desde los paisajes volcánicos hasta los macizos subtropicales de la isla.

Imagina una noche apasionante en alguno de los eventos de Tenerife que más resuenan en la memoria de la isla o aprovecha para descubrir una fiesta en Tenerife en la que desconectar y conocer gente.

Y si tu plan es ir de compras, explora la amplia galería de centros comerciales de Tenerife, como la conocida Milla de Oro de Playa las Américas, a solo unos pasos de Mare Nostrum Resort.

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación