Sumérgete en un parque acuático de ensueño en Tenerife

Siam Park

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Siam Park Tenerife

Sumérgete en una experiencia inolvidable en Siam Park Tenerife

Imagina un viaje en el tiempo y en el espacio para llegar hasta un parque acuático inspirado en la cultura tailandesa. Toboganes infinitos, atracciones de agua, arquitectura tailandesa. La mayor ola artificial del mundo y mucha diversión. Siam Park es el mejor parque acuático del planeta según TripAdvisor. Disfruta de sus 21 impresionantes atracciones, su increíble belleza y un exuberante vegetación que lo rodea todo. Una revolución en los parques acuáticos y una experiencia que no puedes perderte.

Tower of Power Siam Park Tenerife
Parque acuatico Siam Park en Tenerife
Siam Park piscina infantil
Piscina de olas Siam Park en Tenerife
Siam Park Tenerife atracción de agua
1 /
Parque acuatico Siam Park en Tenerife

Vive unas vacaciones únicas en familia, con amigos o en pareja en Mare Nostrum Resort, con los mejores parques temáticos de la isla. Explora la diversión acuática de Siam Park a 5 minutos de un hotel 5 estrellas con todo lo que necesitas.

Disfruta de una experiencia para todas las edades en un entorno único. Con un un sol envidiable durante todo el año y en un ambiente siempre templado gracias al clima subtropical de las Islas Canarias. Deslízate por toboganes alucinantes, recorre ríos en barcas hinchables, participa en una carrera de flotadores y almuerza en una terraza al sol mientras descansas.

Siam Park Atracciones

Imagina un paraíso de diversión acuática

Siam Park es un destino perfecto para vivir una jornada inolvidable. Tanto si buscas un espacio de relax personal como las mejores atracciones acuáticas infantiles o un instante para liberar adrenalina.

Imagina un gigantesco tobogán de 213 metros de recorrido serpenteante y un embudo de 45 grados de inclinación. Navega el río lento más largo y con mayor desnivel del mundo, en un recorrido a través del corazón del parque, cruzando cascadas, frondosa vegetación y atravesando el acuario de tiburones. Grita desde montaña rusa acuática pionera, con más de 240 metros de recorrido, curvas de alta velocidad y 14 cambios de dirección.

Siam Park piscina infantil

Explora las 18,5 hectáreas de territorio del parque acuático y disfruta sin descanso de las 21 atracciones pensadas para una diversión máxima. Recorre el espacio de tiendas ambientadas al estilo de un típico pueblo tailandés donde descubrir algo para picar, crema solar o recuerdos de tus vacaciones.

Regala a tu paladar un instante gastronómico en alguno de los 4 restaurantes de cocina internacional de Siam Park o déjate seducir por la comida típica tailandesa de Thai House. Relájate en alguna de las hamacas y sombrillas gratuitas del recinto.

Descubre todas las actividades para niños que te ofrecemos en tu Hotel Mare Nostrum Resort.

Viajar a Siam Park

Disfruta de unas vacaciones únicas

Experimenta unas vacaciones únicas en Mare Nostrum Resort, a solo 5 minutos de Siam Park. Adéntrate en los misterios del mejor parque acuático del mundo en horario de 10:0 a 18:00 en verano y de 10:00 a 17:00 en invierno. Abierto los 365 días del año gracias al incomparable clima de Tenerife.

Planifica una jornada mágica con amigos, en familia o en pareja con el apoyo de nuestro equipo de Infocenter, frente a la recepción de Mediterranean Palace. Estamos a tu disposición para ayudarte a conseguir las entradas de acceso a Siam Park y organizar el traslado. Para que solo tengas que pensar en la diversión.

Y si te gustan los animales no te pierdas las excursiones a Loro Parque ¡Infórmate!

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación