Una experiencia animal durante tus vacaciones

Loro Parque

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Loro Parque en Tenerife

Explora los sorprendentes hábitats naturales de Loro Parque Tenerife

Descubre el hogar de más de 10.000 animales exóticos y amenazados, que representan más de 500 especies de todo el mundo durante un día mágico. Loro Parque es el mejor parque zoológico del mundo según el portal TripAdvisor. Explora sus impresionantes instalaciones y adéntrate en la recreación perfecta de los hábitats naturales más lejanos a tu hogar.

 

Animales en Loro Park actividades infantiles
Loro Park espectaculo delfines
Loro Park espectaculo Loros
Acuario por dentro Loro Park Tenerife
Parque Temático en Tenerife Loro Park
1 /
Loro Park espectaculo delfines

Imagina unas vacaciones inolvidables en familia, con amigos o en pareja en Mare Nostrum Resort, a unos pasos de la playa El Camisón y muy cerca de la Milla de Oro de Playa Las Américas. Explora el primer zoológico del mundo en recibir el certificado Animal Embassy para contribuir al respeto al medio ambiente desde un hotel 5 estrellas con todo lo que necesitas.

Disfruta de una experiencia para todos en un entorno natural privilegiado. Con un un sol magnífico durante todo el año y una temperatura templada gracias al clima subtropical de las Islas Canarias. Descubre las aves más exóticas, los mamíferos más increíbles y reptiles que ni siquiera sabías que existían.

¿Cómo es Loro Park?

Imagina un paraíso de fauna y flora por descubrir

Loro Parque es un lugar para explorar y descubrir la fauna y la flora más increíbles de Tenerife. Un parque de atracciones reconocido en todo el mundo por la recuperación de animales exóticos y amenazados, así como por una impresionante colección de más de 2.000 palmeras procedentes de todo el mundo o un espectacular orquidearim.

Recorre los hábitats naturales perfectamente representados de los lemures o los hipopótamos, observa con atención a los osos hormigueros y déjate sorprender por un panda rojo. Suricatos, leones africanos, gorilas o capibaras te harán vivir una experiencia única en Loro Parque.

Loro Park espectaculo Loros

Explora las 13,5 hectáreas de territorio del parque acuático y disfruta de los 7 diferentes shows con animales, con un gigantesco acuario, un delfinario, un espectáculo de leones marinos o el mundialmente conocido Loro Show. Desde los más pequeños hasta los más mayores quedarán boquiabiertos.

En Loro Parque también existe un lugar para el descanso y para reponer fuerzas durante la emocionante visita. Imagina hasta siete restaurantes de cocina internacional estratégicamente situados en un entorno vistoso y tranquilo, y saborea desde las propuestas más rápidas para seguir la diversión hasta un almuerzo completo y reposado.

Experiencia en Loro Park con Loros

Viajar a Loro Parque

Disfruta de unas vacaciones exóticas

Experimenta unas vacaciones exóticas en Mare Nostrum Resort, desde donde planificar tu visita a Loro Parque. Adéntrate en los misterios del mejor parque zoológico del mundo en horario de 8:30 a 18:45 horas. Abierto los 365 días del año gracias al incomparable clima de Tenerife.

Situado en el Puerto de la Cruz, a una hora en coche de nuestro resort, Loro Parque te abre las puertas a un impresionante espacio de biodiversidad donde descubrirás la naturaleza como nunca la habías visto.

Parque Temático en Tenerife Loro Park

Planifica una jornada mágica con amigos, en familia o en pareja con el apoyo de nuestro equipo de Infocenter, frente a la recepción de Mediterranean Palace. Te ayudamos a conseguir las entradas de acceso a Loro Parque así como organizar el traslado que necesitas. Para que solo tengas que pensar en explorar el zoológico.

¡Y si también te gustan los parques acuáticos, disfruta del mejor aquapark de Europa Siam Park!

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación