Vive una experiencia única en un parque temático en Tenerife

Parques temáticos en Tenerife

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Imagina unas vacaciones inolvidables en Mare Nostrum Resort. Explora la magia de los parques temáticos de Tenerife. Vive una jornada de diversión en uno de los mejores parques acuáticos del mundo o explora un parque zoológico con más de 10.000 animales exóticos.

Galería Loro Park espectaculo Loros

Parques temáticos en Tenerife

Una isla de diversión para unas vacaciones perfectas

Imagina unas vacaciones llenas de diversión para disfrutar en los parques temáticos de Tenerife. Siente la magia desde Mare Nostrum Resort, a solo unos pasos de la playa El Camisón y muy cerca de la Milla de Oro de Playa de Las Américas, para que alcances tus sueños.

Recorre un territorio único en el planeta como es el de Tenerife. Un origen volcánico, una latitud próxima al Ecuador y el soplo de los vientos alisios convierten a una isla de poco más de 2.000 kilómetros cuadrados en un espacio a descubrir. Con un entorno natural y unos paisajes irrepetibles en los que vivir experiencias en familia, con amigos o en pareja. En un clima excepcional durante todo el año.

Animales en Loro Park actividades infantiles

Elige tu parque temático en Tenerife para disfrutar

Planifica tu viaje con nuestro apoyo

Explora unas vacaciones activas planeando una visita a los parques temáticos de Tenerife durante tu estancia en Mare Nostrum Resort. Dedica una jornada a disfrutar y divertirte en uno de los espacios dedicados al ocio que alberga la isla.

Consigue toda la información que necesitas para planificar tu salida a un parque temático y déjate asesorar por nuestro equipo de Infocenter. ¿Dónde encontrarnos? Junto a la recepción de Mediterranean Palace.

Acuario por dentro Loro Park Tenerife

ZOO de Tenerife

¿Qué parque temático visitar en Tenerife?

Vive una experiencia a la altura de tus expectativas en los parques temáticos de Tenerife. Desde la naturaleza más majestuosa de un santuario de animales exóticos donde descubrir especies únicas, hasta liberar toda la adrenalina que puedas imaginar en el mejor parque acuático del mundo.

Tanto si buscas unas vacaciones tranquilas con los tuyos en las que explorar un territorio fascinante como si te apetece una diversión sin límites en un clima templado todo el año, los parques temáticos de Tenerife son una apuesta segura para tu estancia.

Siam Park Tenerife atracción de agua

Parque Temático en Tenerife: Zoo

Adéntrate en Loro Parque

Descubre el hogar de más de 10.000 animales exóticos y amenazados, que suponen más de 500 especies diferentes de todo el mundo durante un día inolvidable. Loro Parque es el mejor parque zoológico del mundo por el portal TripAdvisor y una experiencia que merece la pena vivir en los parques temáticos de Tenerife. Explora con los tuyos las impresionantes instalaciones y adéntrate en la recreación perfecta de los hábitats naturales más lejanos a tu hogar.

Loro Parque
Piscina de olas Siam Park en Tenerife

Parque acuático en Tenerife

Sumérgete en Siam Park

Imagina un viaje en el tiempo y en el espacio para llegar hasta un parque acuático inspirado en la cultura tailandesa. Siam Park es el mejor parque acuático del mundo por cuarto año consecutivo, según TripAdvisor. Disfruta sin límites de sus 21 impresionantes atracciones, su increíble belleza y su exuberante vegetación. Una revolución en los parques acuáticos y una experiencia que no puedes perderte en los parques temáticos de Tenerife.

Siam Park

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación