Un destino de altura para tus vacaciones

Parque Nacional del Teide

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Una experiencia volcánica

Imagina unas vacaciones perfectas en el Parque Nacional del Teide

Vive una experiencia en naturaleza inolvidable durante tus vacaciones en Tenerife con una excursión al Parque Nacional del Teide. Adéntrate en un territorio único en el mundo, coronado por un cono volcánico de 3.718 metros de altitud, el tercero mayor del mundo desde su base en el lecho oceánico.

Imagina una ascensión hasta la cumbre de la montaña más alta de España durante una excursión en familia, en pareja o con amigos. Un recorrido por la naturaleza más impresionante del parque natural del Teide, el mayor y más antiguo de los parques nacionales de las Islas Canarias, y el tercero más antiguo del país. En 2007, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Ver Roque Cinchado en Tenerife
Paisaje de Tenerife desde el Teide
Tajinaste rojo en el Parque Nacional del Teide
Paisaje del Parque Nacional del Teide
1 /
Teleférico Parque Nacional del Teide

Experimenta una jornada mágica en un territorio volcánico de casi 190 kilómetros cuadrados y a media hora en coche de Mare Nostrum Resort. Con más de 4 millones de visitantes al año, es un destino obligado durante unas vacaciones en Tenerife, una cumbre desde la que contemplar una espectacular panorámica de toda la isla.

Todo ello enmarcado en un paisaje único de cráteres, volcanes y ríos de lava petrificada que rodean la impresionante silueta del volcán. Con cómodos accesos por una carretera que cruza todo el Parque Nacional del Teide, 2 centros de visitantes para conocer todos los secretos del volcán e infinitos miradores en los que contemplar la majestuosidad natural. Planifica bien tu excursión con el consejo de nuestro profesionales de Infocenter.

Rutas en Tenerife

Excursión al Parque Nacional del Teide

Asciende a la cumbre más alta de España

Planifica tu excursión al Parque Nacional del Teide con todo detalle gracias al apoyo de nuestro equipo de profesionales de Infocenter, localizado frente a la recepción de Mediterranean Palace. Nos encantará ayudarte a que vivas una experiencia única durante tus vacaciones en Tenerife.

Tanto si viajas en familia, en pareja o con amigos, ascender a la cumbre más alta de España es posible con una buena organización. Desde una caminata corta de unas 2 horas y media hasta una jornada completa a pie descubriendo los rincones del Parque Nacional del Teide, existe una excursión por cada visitante.

Rutas de trekking en Tenerife

Adéntrate en el territorio del volcán en una furgoneta privada en un ambiente exclusivo o únete a un autobús con un guía certificado. Elige la experiencia que te apetezca para disfrutar de las más de 168 plantas del entorno, 58 de ellas únicas en el mundo, así como decenas de especies animales, algunas tan únicas como el gato cimarrón.

Descubre los numerosos miradores que permiten componer una completa panorámica, la extensa red de senderos para los visitantes que deseen adentrarse en el Parque e incluso dos establecimientos donde comer, el Parador Nacional de Las Cañadas del Teide y el Refugio de Altavista a 3.270 metros de altitud.

Cielo estrellado en Tenerife

¿Qué ver en el Parque Nacional del Teide?

Aventuras en Tenerife

Cada excursión al Parque Nacional del Teide es única, mucho más que una simple caminata si estás dispuesto a dejarte sorprender. Pregunta a los profesionales de nuestro Infocenter y te ayudarán a planificar esa experiencia que buscas.

Observa el firmamento desde el tercer mejor lugar del mundo para ver estrellas, definido por la NASA como la ventana al universo. Disfruta de una preciosa noche estrellada entre rocas prehistóricas y bosques de pinos.

Apúntate a un tour guiado de 3 horas caminando por uno de los más de 30 senderos del Teide. La gran variedad de niveles y de dificultad facilita a los visitantes la elección de su ruta ideal según las recomendaciones de un experimentado guía. Puedes llegar desde el punto de inicio de La Rambleta (accesible en teleférico) y, después, por el sendero número 10.

Excursión al Teide en Tenerife

Disfruta de un exclusivo paseo en teleférico y asciende al punto más elevado de España pasando por cráteres y ríos de lava en lo más profundo del Parque Nacional del Teide. Contempla la sombra del enorme volcán, que llega hasta Gran Canaria, y admira la puesta de sol tras La Gomera, El Hierro y La Palma.

Descubre el mayor observatorio solar del mundo en una visita de hora y media al Observatorio del Teide. Estudia las manchas y las erupciones solares con un telescopio profesional y contempla un telescopio nocturno para conocer su historia y cómo funciona. Una experiencia única en el parque natural del Teide que te ofrece Mare Nostrum Resort.

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación