Vive unas vacaciones de birdie en Mare Nostrum Resort

Golf en Tenerife

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Tu experiencia de golf en Tenerife

Unas vacaciones perfectas para practicar tu deporte favorito

Mejora tu par con unas inolvidables vacaciones repletas de golf en Tenerife. Sueña con un birdie para el recuerdo en un entorno mágico. Planifica tu viaje deportivo desde Mare Nostrum Resort, descubre todos los deportes que puedes practicar y disfruta el que más te guste. Todo al alcance de tu mano.

Vive una experiencia para el recuerdo a lo largo y ancho de la isla, en uno de los 8 campos de golf de Tenerife que hacen las delicias de los principiantes con ganas de aprender lo más básico del juego y de los expertos que quieren perfeccionar su técnica o buscan un reto apasionante.

Jugar al golf en un campo con acantilado Tenerife
Campo de Golf Tenerife Mare Nostrum
Jugar al Golf en Tenerife Mare Nostrum
1 /
Campo de Golf profesional en Tenerife

Disfruta de un ambiente envidiable durante todo el año, siempre templado gracias al clima subtropical de las Islas Canarias en Tenerife y un sol luminoso que facilita la visibilidad y mantiene la hierba del campo en perfectas condiciones.

Explora la isla de norte a sur y siente los diferentes recorridos. Cada campo es completamente diferente al siguiente, cada uno en un entorno único gracias a la especial orografía de un territorio volcánico que genera búnkeres de arena negra e impresionantes obstáculos de agua.

Cuenta con todo el apoyo que necesitas para planificar tu viaje de golf en Tenerife. Nuestros profesionales de Infocenter podrán informarte de todas las opciones que tienes y ayudarte a organizar tu experiencia para que sea inolvidable. Frente a la recepción de Mediterranean Palace.

Jugar al golf en vacaciones en Tenerife

Campos de golf en Tenerife

Un campo para cada jugador

Imagina un destino mágico para practicar golf. Y encuentra Tenerife. Con un cielo azul más allá de la línea del horizonte del hoyo 18. Con un césped perfecto como una alfombra y una suave brisa que mece la bandera que corona el hoyo. Con tu palo favorito, la concentración, la respiración y el golpe maestro con el que has soñado.

El golf es Tenerife. Explora los 8 campos de golf y 2 pitch and putt de la isla. La belleza y singularidad de los terrenos, diseñados por figuras como Severiano Ballesteros, John Jacobs o Donald Steel hará disfrutar tanto a los jugadores más exigentes como a los que solo buscan una jornada de placer y desconexión practicando entre amigos.

Campo de Golf en Tenerife con las mejores vistas

Echa un vistazo a todas las experiencias que te ofrece tu Hotel Mare Nostrum Resort y pasa unas vacaciones inolvidables.

Atrévete con una visita al inolvidable Real Club de Golf de Tenerife. Fundado en 1932, es el segundo club más antiguo de España y aún conserva un aire de distinción típicamente británica. A 600 metros sobre el nivel del mar y con 18 hoyos de calles onduladas que ascienden frente a una espectacular vista del Teide. Los barrancos entran en juego en varios hoyos. El 4 es uno de los hoyos más difíciles y exigentes de golf en Tenerife.

Si prefieres no alejarte demasiado de la arena de la playa, muy cerca de Mare Nostrum Resort encontrarás Golf Las Américas. Imagina un campo a modo de anfiteatro desde donde podrás contemplar la inmensidad del océano y la isla de La Gomera. Su diseñador, John Jacobs, dio prioridad a los obstáculos de agua creando un entorno relajante y fresco. Explora un campo de 18 hoyos, par 72 y una distancia total de 6.051 metros.

Campo de Golf en Tenerife

Jugar al golf en Tenerife

Llega hasta el green en unas vacaciones únicas

Los campos de golf de Tenerife ofrecen una experiencia original y diferente. Una isla de retos para todos los golfistas, ya sean profesionales o aficionados, principiantes o expertos. El fantástico paisaje de las montañas tinerfeñas y el Océano Atlántico son la mejor combinación para disfrutar de tus vacaciones practicando tu golpe maestro.

Mare Nostrum Resort es el destino para lo que buscan el mejor golf de Tenerife. A unos pasos de la playa El Camisón podrás planificar tu estancia golfística como quieras. Nuestros profesionales de Infocenter te ayudarán a organizar unas vacaciones perfectas en torno a tu deporte preferido, así como informarte de todas las posibilidades que tienes.

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación