Vive unas vacaciones de punto y partido en Mare Nostrum Resort

Tenis en Tenerife

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Tu experiencia de tenis en Tenerife

Unas vacaciones para disfrutar de tu mejor tenis

Imagina unas vacaciones de punto y partido en las que disfrutar de tu mejor tenis en Tenerife, en familia, con amigos o en pareja. En Mare Nostrum Resort, a unos pasos de la arena dorada de la playa El Camisón podrás disfrutas de las mejores actividades deportivas. Todo al alcance de tu raqueta.

Disfruta de un entorno privilegiado en un hotel de 5 estrellas completamente equipado para practicar tu deporte favorito. Con dos canchas de hierba artificial abiertas todo el año gracias al excepcional clima templado de la zona, perfecto para practicar tenis en Tenerife siempre que quieras y con la mejor compañía.

Actividades para adultos jugar al tenis
Jugar al tenis en Tenerife con amigos Mare Nostrum
1 /
Actividades deportivas practicar tenis

Agarra tu raqueta y salta a la cancha con ganas de vivir unas vacaciones únicas. Practica tu servicio bajo el sol, suelta tu revés con estilo para sorprender a tu oponente y libera al tenista que llevas dentro en las dos canchas de tenis de nuestro complejo. Set y partido en compañía de los tuyos.

Reserva una pista de tenis a solo unos pasos de la piscina y vive una experiencia deportiva para recordar durante tu estancia en Mare Nostrum Resort.

Cancha de tenis tierra en Tenerife

Canchas de tenis en Tenerife en Mare Nostrum Resort

Marca un ace durante tus vacaciones en la isla

Imagina una pista de hierba artificial a tu medida, en un día de temperatura moderada y un bajo un sol espectacular. El clima subtropical de la isla te garantiza una experiencia perfecta de tenis en Tenerife. A unos pasos de la piscina y muy cerca de la arena de la playa.

Practicar Tenis en Tenerife

Marca un ace en una de nuestras canchas, en la mejor compañía y con todas las ventajas de una pista de hierba artificial, que permite un juego agradable y flexible tanto para los novatos como para los veteranos que quieren perfeccionar su juego o retar a su oponente a un juego exigente. Recuerda que en esta superficie es recomendable el uso de pelotas con poco fieltro, ligeras y bien presurizadas.

La excepcional capacidad de drenaje de nuestras pistas de tenis en Tenerife permite el juego durante todo el año con una superficie siempre en buen estado. Para que desarrolles tu técnica o aprendas los golpes más básicos cuando te apetezca.

Jugar al tenis en pareja en Tenerife

Jugar al tenis en Tenerife

Reserva tu pista y gana un set a placer

Vive unas vacaciones especiales practicando tenis en Tenerife en Mare Nostrum Resort, en un entorno privilegiado a unos pasos de la arena de la playa. Trae tu equipo o deja que te ayudemos.

Reserva tu pista de hierba artificial con tiempo para disfrutar en el momento que quieras con quien quieras, ya sea en familia, con amigos o en pareja. Puedes hacerlo en recepción o por teléfono, como prefieras.

Disfruta en exclusiva de una completa experiencia de tenis en Tenerife por 12€ la hora. Y si no has viajado con tu equipo, tenemos para ti un completo servicio de alquiler de materiales con raqueta, toalla y botellín de agua individual. Para que no te falte de nada y puedas concentrarte en la diversión.

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación