Vive el avistamiento de cetáceos en Tenerife

Avistamiento de Ballenas y Delfines

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Experiencia única

Unas vacaciones con avistamiento de cetáceos en Tenerife

¿Alguna vez has visto de cerca a un delfín o una ballena? Imagina una experiencia única durante tus vacaciones en Mare Nostrum Resort. Únete a una excursión de avistamiento de cetáceos en Tenerife y acércate a estos majestuosos mamíferos.

Siente la brisa en el rostro, el calor del sol y el movimiento de las olas desde un barco. Hasta que, de pronto, todo se detiene y unas manchas negras aparecen y desaparecen en la superficie del océano. Movimientos serenos y pausados, que descubren sin esperarlo la enorme cola de un cetáceo.

Imagina la grandiosidad de unos animales salvajes de comportamiento no siempre previsible, que hace que cada avistamiento de cetáceos en Tenerife sea diferente. Una conducta que depende de la especie, del momento del día, del estado del mar o del alimento disponible. Descubre cómo juegan, hacen burbujas, navegan, dan coletazos o te espían con curiosidad.

 

Experiencia Avistamiento de Delfines Mare Nostrum
Ver Ballenas en Tenerife
Excursion en barco ver delfines Tenerife
1 /
Excursión en barco para ver ballenas en Tenerife

La costa suroeste de la isla es el lugar idóneo para una vivencia tan especial que disfrutar en familia, en pareja o con amigos. De hecho, las mejores embarcaciones zarpan desde los puertos de la zona cercana a nuestro hotel: Los Cristianos, Puerto Colón y Los Gigantes.

Encuentra una opción que se ajuste a lo que quieres, tanto en tiempo como en presupuesto. Te ayudamos a elegir esta experiencia para ver ballenas en Tenerife en nuestro Infocenter.

Ver delfines en Tenerife

Excursión para ver ballenas y delfines en Tenerife

Adéntrate sin límites en el avistamiento de cetáceos en Tenerife

Vive unas vacaciones memorables gracias al avistamiento de cetáceos en Tenerife. La costa sur de la isla es un lugar privilegiado para la observación de estos majestuosos animales en libertad. De hecho, existen colonias permanentes de delfines que viven aquí todo el año, no muy lejos de Mare Nostrum Resort.

La presencia de ballenas y delfines es tan cercana a la costa, que Tenerife se ha convertido en el primer lugar de Europa en importancia por el número de personas que hacen avistamiento de cetáceos en libertad. Imagina encontrar encontrar hasta 21 especies diferentes en estas aguas, desde la gigantesca ballena azul hasta la temible orca.

 

Excursion en barco ver delfines Tenerife

Explora una oportunidad única. Pocos lugares del planeta ofrecen este amplio abanico a tan poca distancia de tu hotel de vacaciones. Además, es posible el avistamiento de cetáceos en Tenerife el 80% de de los días, con un porcentaje de observaciones cercano al 100%. Las poblaciones residentes de delfín mular y de calderón tropical son las más reconocidas. Otras especies son más abundantes en función de la época. Especialmente, en los meses de mayo y junio.

Excursion Ballenas en Tenerife

Avistamiento de cetáceos en Tenerife

Consejos para elegir un avistamiento de cetáceos en Tenerife

Imagina compartir en familia, en pareja o con amigos una experiencia inolvidable. Desde una salida de avistamiento de cetáceos en Tenerife de 2 horas hasta una sesión completa de 5 horas. En nuestro Infocenter te ayudamos a planificar y elegir la opción que más te apetezca disfrutar durante tus vacaciones. Puedes encontrarnos en frente a la recepción de Mediterranean Palace, en Mare Nostrum Resort.

Prueba una salida de avistamiento de 2 horas, en un barco pequeño y rápido. El objetivo es descubrir y observar a delfines y ballenas en libertad, sin mayores complicaciones. Para disfrutar por completo de la excursión y de los animales no te olvides de la crema protectora, de los prismáticos y, en caso de necesitarlo, algún producto para combatir el mareo. Recuerda que el océano y el movimiento del barco provocan un descenso de la sensación térmica, por lo que es recomendable llevar alguna prenda de abrigo.

 

Experiencia Avistamiento de Delfines Mare Nostrum

Si buscas una experiencia más especial, considera una salida de observación de 2 a 3 horas. Es una opción más lúdica, perfecta para familias, porque suele incluir un almuerzo a bordo y una pausa en alguna cala para sumergirte en el océano y sentir más cerca el avistamiento de cetáceos en Tenerife. Sube a una embarcación mediana con mayor libertad de movimientos.

Vive el instante más exclusivo durante una excursión de avistamiento de hasta 5 horas. Una experiencia completa, enriquecedora y divertida, en una nave grande y preparada para la observación y el ocio. Además del avistamiento de ballenas y delfines, experimentarás con los tuyos un recorrido por los lugares más emblemáticos de la costa sur de Tenerife. Tendrás dos paradas para disfrutar de un baño inolvidable y degustarás un almuerzo antes de volver a puerto. Disfruta con las experiencias de Mare Nostrum Resort.

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación