Vive unas vacaciones mágicas en la naturaleza de Tenerife

La Naturaleza de Tenerife

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Explora un universo de plena naturaleza en Tenerife. Explora las experiencias naturales en pareja o en familia durante tus vacaciones. Recorre la isla. Imagina un espectacular avistamiento de cetáceos o sube hasta la cumbre del Teide, la montaña más alta de España.

Galería Naturaleza de Tenerife

Conoce la Isla de Tenerife

Tenerife es naturaleza

La naturaleza de Tenerife es un lugar único en el mundo. Un origen volcánico, una latitud cercana al Ecuador y el soplo de los vientos alisios convierten a una isla de poco más de 2.000 kilómetros cuadrados en un espacio mágico. Con un entorno natural y unos paisajes irrepetibles en el resto del planeta.

El paisaje natural de Tenerife es tan rico y variado que podrás explorar varios mundos en unas mismas vacaciones. La isla alberga un parque nacional, otro natural y dos parques rurales, así como reservas naturales integrales y especiales, monumentos naturales, paisajes protegidos y sitios de interés científico. Hasta 43 lugares que ocupan la mitad del territorio y en los que vivirás un instante inolvidable.

Imagina recorrer hasta 14 espectaculares playas de bandera azul, impresionantes tubos volcánicos, una abrupta orografía provocada por el volcán y una serie de valles originados por el deslizamiento de la lava. Tenerife es naturaleza y en Infocenter de Mare Nostrum Resort, junto a la recepción de Mediterranean Palace, te ayudamos a planificar tu visita.

Médano Beach Tenerife

La costa de Tenerife

Entre playas y acantilados

La costa de Tenerife es naturaleza. Imagina un lugar nacido de un volcán, con una línea abrupta y accidentada entre la tierra y el océano, sobre todo en la zona norte de la isla. Explora en familia, en pareja o con amigos los acantilados, los cerros y hasta 67 kilómetros de espectaculares playa en las que pasar unas grandes vacaciones.

En el litoral norte descubrirás unas playas de cantos rodados o de inolvidable arena negra de origen volcánico, mientras que en la costa sur, en el entorno de Mare Nostrum Resort, podrás recorrer una arena fina y de tono claro antes de sumergirte en el océano.

Playa del Parque Rural de Anaga

Las montañas de Tenerife

Mucho más que la cumbre más alta de España

El Teide es la cumbre más alta del país y marca la naturaleza de Tenerife. Desde el impresionante edificio central que forma el cono volcánico de 3.718 metros de altitud, hasta los variados macizos que se extienden a lo largo de toda la orografía de la isla. Explora un paisaje natural increíble durante unas vacaciones para recordar.

Explora el relieve volcánico del macizo de Teno, en el extremo noroeste de la naturaleza de Tenerife. Descubre hondos barrancos, monumentos basálticos y la riquísima vegetación canaria hasta acabar bruscamente en el mar, en un territorio conocido como Acantilado de los Gigantes, una serie de espectaculares precipicios que se desploman sobre el océano. Con desniveles de hasta 500 metros.

Ver Ballenas en Tenerife

Avistamiento de ballenas

Una experiencia en la naturaleza de Tenerife

Vive el avistamiento de ballenas

¿Alguna vez has estado entre cetáceos? Imagina una experiencia para recordar en familia, con amigos o en pareja. Siente la presencia de un mamífero majestuoso, escucha el rumor de su respiración y observa el sinuoso movimiento de de una ballena.

La costa suroeste de Tenerife es el enclave perfecto para una experiencia única: avistamiento de ballenas. Las embarcaciones zarpan a diario desde los puertos de la zona donde se encuentra Mare Nostrum Resort (Los Cristianos, Puerto Colón y Los Gigantes). Te ayudamos a elegir esta experiencia en la naturaleza de Tenerife en nuestro Infocenter.

Excursión para el Avistamiento de Ballenas
Teide en Tenerife

Parque Nacional del Teide

El icono de la naturaleza en Tenerife

Explora el Parque Nacional del Teide.

Asciende hasta la cumbre de la montaña más alta de España durante una excursión en familia, en pareja o con amigos. Explora el Parque Nacional del Teide, el mayor de Canarias y un territorio espectacular marcado por el tercer volcán más grande del mundo desde su base en el lecho oceánico.

Vive una experiencia mágica en la más pura naturaleza de Tenerife. Imagina un paisaje único de cráteres, volcanes y ríos de lava petrificada que rodean la impresionante silueta del volcán. Con cómodos accesos por una carretera que cruza todo el parque, 2 centros de visitantes e infinitos miradores.

Excursión al Parque Nacional del Teide

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación