Vive la experiencia más auténtica en Hard Rock Café de Tenerife

Hard Rock Café Tenerife

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar
Galería

Adéntrate en Hard Rock Café Tenerife

Un espectacular restaurante

Vive la experiencia más auténtica en Hard Rock Café Tenerife. Imagina los sabores más americanos en un espacio moderno donde la música es el protagonista. Con actuaciones en directo, el ambiente más rock de la isla y una increíble selección de productos frescos fuera de pensión. A unos pasos de las playa El Camisón y frente a la Milla de oro de Playa Las Américas.

Adéntrate en una espectacular pirámide desde la hora del almuerzo hasta el último trago del día. Saborea una legendaria hamburguesa de la casa, una jugosa propuesta de combos para compartir en familia o entre amigos, una ensalada si te sientes saludable o déjate llevar por un sabroso batido.

Imagina una divertida noche en Hard Rock Tenerife, con un bar de lujo, dos generosas terrazas exteriores donde disfrutar del buen tiempo con un combinado o un refresco y un escenario para conciertos donde descubrir el talento de artistas exclusivos de la escena musical tinerfeña.

Llévate Hard Rock Tenerife cuando vuelvas a casa. Echa un vistazo a la popular Rock Shop donde encontrarás desde la clásica camiseta con el logo hasta los regalos más imaginativos para los amantes de la música.

Horario:
Apertura: todos los días de 12:00 pm a 02:00 am
Restaurante: todos los días de 12:00 pm a 12:30 am
Bar: todos los días de 12:00 pm a 2:00 am
Rock Shop: todos los días de 10:00am a 1:30am
Explora la carta con un 10% de descuento para huéspedes de Mare Nostrum Resort
Nuestros restaurantes
Hard Rock Café Hotel Mare Nostrum

Una experiencia auténtica en Tenerife sur

La pirámide de Hard Rock Café Tenerife

¿Has cenado alguna vez en una pirámide? Hard Rock Café Tenerife es una apuesta segura para los que buscan una experiencia auténtica en la isla. Dos plantas de buena música y gastronomía americana en el interior de un edificio singular.

Explora la cosmopolita primera planta presidida por el escenario de música en directo, un espacio abierto en el que compartir un momento único con un máximo de 240 personas. Con la atención al detalle y el servicio más dedicado.

Adéntrate en el bar de la segunda planta y saborea un combinado o una cerveza de importación mientras te relajas en un sofá y charlas entre amigos o compartes el momento en familia. A tu alrededor, la decoración más rockera y cosmopolita.

Asómate a una de las dos terrazas de Hard Rock Café Tenerife y disfruta del buen tiempo todo el año mientras degustas un auténtico plato americano, un batido, un refresco o un cóctel entre risas.

Bar en Tenerife Hard Rock Café

Los sabores de Hard Rock Café Tenerife

Carta Hard Rock Café Tenerife

Viaja al otro lado del Atlántico sin moverte de la isla con una experiencia gastronómica en Hard Rock Café Tenerife. Un menú con toda la autenticidad de los sabores americanos acompañado de las mejores cervezas de carta en la isla de Tenerife.

Empieza una cena mágica compartiendo con los tuyos el popular Jumbo Combo, una colección de sabrosos bocados para picar, con las alitas de pollo marca de la casa, aros de cebolla, rollitos de primavera del Suroeste, pollo tierno Tupelo y tomate. Con salsas de miel y mostaza, queso azul y una exclusiva salsa barbacoa de receta secreta. O explora cualquier otra opción a tu gusto, como un aderezo de alcachofas y espinacas.

Hard Rock Café Hotel Mare Nostrum

¿Buscas una opción saludable? Quédate con una espectacular ensalada césar con pechuga de pollo, salmón o gambas a la brasa, o una ensalada californiana repleta de frutas y verduras. También puedes explorar los sandwiches americanos con todo el estilo de Hard Rock Café Tenerife.

Sorprende a tu paladar con lo más auténtico: las Legendary steak burgers. Un repaso por el sabor más clásico que lo empezó todo, con una hamburguesa de ternera fresca, crujiente bacon ahumado, queso cheddar derritiéndose, un crujiente aro de cebolla, hoja de lechuga y una rodaja de tomate. Sin olvidar la reconocible salsa de carne de la casa

Imagina el remate más dulce posible con un batido de cookies y nata o la inolvidable tarta de queso estilo neoyorquino. ¿Has oído hablar del batido de chocolate caliente de Hard Rock Café Tenerife? Por algo será.

Hard Rock Café Tenerife es el destino de los que buscan una experiencia auténtica. Un lugar en el que saborear las propuestas más americanas, en compañía de un combinado, una cerveza o un refresco, en el interior de una espectacular pirámide y con el ambiente de la mejor música en directo de la zona.

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora
Reserva Ocultar Buscar Habitación