Vive tus vacaciones un hotel de playa con habitaciones familiares

Habitación familiar Cleopatra Palace

Elige tu hotel
Fechas
Huéspedes Aplicar

Reserva tus vacaciones ideales

Elige tu hotel
Mediterranean Palace
Cleopatra Palace
Sir Anthony
Nº de Huéspedes
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Aplicar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Reservar

Descubre más

Nuestra habitación familiar en Tenerife

Tu elección si buscas un hotel de playa con habitación familiar para disfrutar con los tuyos junto al mar. Imagina el relax y el confort con las vistas que prefieras: al exterior del hotel, al océano, o a la nuestra piscina de inspiración romana. Dos habitaciones dobles comunicadas, con 2 baños con bañera y acabados en mármol.

Exterior
Cama de matrimonio
Baño con bañera
Desde 58 m2
Reserva tu estancia

Facilidades de la habitación

Aire acondicionado

TV por satélite

Secador de pelo

Teléfono en la habitación

Teléfono en el cuarto de baño

Alquiler de nevera

Caja fuerte sin coste extra

Escritorio

Hilo musical

Capacidad para cama extra infantil o cuna (bajo petición)

Servicio de habitaciones las 24h

WiFi gratis durante la estancia

Ver más
1 /
1 /

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 922 757 500 booking@marenostrum.com Contacta con nosotros ahora

Hotel de playa con habitaciones familiares

Descubre nuestro hotel de playa con habitaciones familiares. Un lugar desde el que vivir unas vacaciones inolvidables en Adeje, Tenerife. Relax y confort familia o con amigos, en una ubicación perfecta junto a la playa El Camisón y a unos pasos de la Milla de Oro de Playa Las Américas.

Un espacio amplio y luminoso formado por la unión de dos de nuestras habitaciones dobles. Desde 58 metros cuadrados en los que relajarse y descansar después de un día de  tomar el sol en una tumbona, pasear por la arena, sumergirse en la piscina de inspiración romana o experimentar todas las experiencias de Cleopatra Palace, incluido el Thalasso & Spa de nuestra planta baja.

Habitación familiar con terraza

Relájate sin límites en un hotel de playa con habitaciones familiares. Un alojamiento exterior con balcón en el que elegir las vistas que prefieras, hacia nuestra piscina de 300 metros cuadrados de inspiración romana, hacia al impresionante Teide o al océano. Siente Tenerife desde la comodidad de una estancia perfecta de aire clásico.

Habitación Cleopatra Palace con camas infantiles

Descansa a tu manera y acompañado por los tuyos durante unas vacaciones mágicas. Escoge una generosa y confortable cama doble o dos amplias camas individuales por cada una de las dos habitaciones que componen tu complejo familiar. Recupera la energía y disfruta de un merecido reposo en la intimidad de este espacio. Con capacidad para 2 camas extra infantiles o 2 cunas bajo petición. En total, podréis ser 4 adultos y 2 niños.

Decoración habitación familiar Cleopatra Palace

Con una decoración sobria y agradable, la habitación familiar de Cleopatra Palace es una elección perfecta para los grupos que buscan armonía y tranquilidad frente a la playa. Además, cuenta con dos amplios baños de mármol con bañera en los que quitarse la sal y la arena o relajarse en cualquier momento del día.

Aprovecha durante tus vacaciones los beneficios que te ofrece esta habitación. Tendrás contigo aire acondicionado para cuando sientas el calor, así como televisión por satélite e hilo musical como fuentes de entretenimiento. Alquila una nevera para tus refrescos y utiliza la caja fuerte para guardar tus pertenencias sin coste extra. Y recuerda que no tienes que traer un secador de pelo.

Ver menos
Ver más
Reserva Ocultar Buscar Habitación